🔴 ¡Nos Programaron Mal! Bruce Lipton DEVELA el Secreto que Muchos no Quieren que Sepas

¡Nos Programaron Mal! Bruce Lipton DEVELA el Secreto que Muchos no Quieren que Sepas

Descubre Cómo nos Programaron Mal. Bruce Lipton DEVELA el Secreto que Muchos no Quieren que Sepas. Estamos Destinados a Esto.

Amadon DellErba: Si por lo que planteas las proteínas están conectadas con el universo, entendemos que todo nuestro cuerpo y nuestras células tienen una real conexión con todo él.

Estabas hablando de cómo tu físico es solo un recipiente que usas para trasmitir la señal.

[Video] Bruce Lipton en Español

Yo creo que todas nuestras células tienen miles y miles de subcircuitos que te conectan directamente con el universo inteligente, el universo creado, que es el camino hacia el paraíso, lo que llamo Havona desde mi comprensión de la lectura del Libro de Urantia.

En nuestra comunidad creemos en algo llamado PAPCW, que en inglés es el acrónimo de la Onda del Circuito del Paraíso Absoluto Primario, que habla sobre esa transmisión definitiva desde el paraíso y a la cual podemos acceder en cualquier momento.

Algo que me emociona es comenzar a comprender realmente cómo nuestros cuerpos están magníficamente diseñados y cuán increíbles son para aprovechar esta transmisión o cualquier otra, por ejemplo la trasmisión de los chakras.

También admiro entender cómo podemos controlar nuestros cuerpos en vez de odiarlos. En este momento es impresionante ver la cultura de vergüenza que se ha generado. Simplemente detestamos nuestro físico.

Los niños crecen asqueados de sí mismos. Es terrible que estén rechazando sus propios cuerpos de esa manera.

Ciertamente, el físico es solo un recipiente, pero si lo odias, empezarás a renegar después de tu propia personalidad. La personalidad viene directamente del Creador, es dada por Él y nosotros tenemos que elevarnos hacia ella. Tenemos que desarrollar nuestra personalidad y manifestarla.

Tú mencionaste un plan y siento que nuestras personalidades ya están diseñadas para él. Estamos cumpliendo el plan y ascendiendo en la medida que crecemos espiritualmente para llegar a nuestras personalidades superiores.

Nos realizamos a medida que aprendemos y ganamos conocimiento y sabiduría espiritual. Nos realizamos más en quienes fuimos creados para ser. Pero en el mundo parte de la desarmonía y del proceso para mantener a las personas disminuidas, inactivas, desempoderadas es hacer que se odien a sí mismas.

Los medios y la cultura, especialmente en Estados Unidos y probablemente en todo el mundo, realmente están haciendo un gran trabajo en crear un rechazo a nuestro propio ser verdadero, a nuestros propios cuerpos.

La forma en la que hablamos de nuestro físico, en que nos apenamos y sentimos vergüenza de nosotros nos está lastimando; está lastimando nuestra partícula de realidad.

Así que no solo nuestra mente está enferma, sino también nuestros cuerpos, por ese odio que nos autoinculcamos.

Luego vamos hacia el otro lado del espectro y es todo ese discurso sobre el amor propio, que en un principio es genial, pero luego se va demasiado lejos. Demasiado amor propio crea un desequilibrio que se convierte en narcisismo y ensimismamiento.

Hay una clara diferencia entre la autoconsciencia y el ensimismamiento. La autoconsciencia significa que eres consciente de ti mismo, que empiezas a ser consciente de tus elecciones, de cómo te tratas y las decisiones que tomas.

En el ensimismamiento te dedicas a ti mismo todo el tiempo y dejas de pensar en los demás.

Estar orientado a los demás y servir es realmente un beneficio espiritual para el sistema inmunológico. Esa es su importancia.

Creo que el servicio a los demás en realidad mantiene sana a una persona, porque no está atrapada en sí misma y existe ese cambio de partículas de realidad de servicio, amor y cuidado de otro ser humano para ayudarlo a estar saludable.

Sin embargo, en el mundo de hoy el enfoque en uno mismo es realmente triste. Somos tan egoístas, tan materialistas…

Lo más terrible de todo es que la perspectiva está polarizada: o te odias o estás obsesionado contigo mismo…

Bruce Lipton: La parte más importante es esa. No estamos solos en este mundo. Ningún organismo vive solo. Todo organismo es parte de una comunidad y cuando empezamos a romper comunidades, a separarnos de ellas, es cuando la vida realmente termina volviéndose un problema.

¡Es tan poderoso estar en una comunidad!

Cuando un potro empieza a portarse mal los padres lo corrigen mordiéndolo, pero si él continúa actuando de esa manera, ellos lo alejan del grupo. Lo obligan a quedarse solo.

Esa es la formación más fuerte: una vez que el potro es apartado, va a hacer todo lo posible por volver a su colectivo porque no puede sostenerse a sí mismo. Igual ocurre con las personas: no pueden sostenerse sin la comunidad.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Actualmente no estamos construyendo comunidad y eso no respalda lo que somos en primer lugar.

Amadon DellErba: Esto se vincula con una cita de tu libro El efecto luna de miel, que quiero leer. Dice:

“Los seres humanos no están destinados a vivir solos. Existe un imperativo biológico fundamental que te impulsa a ti y a todos los organismos de este planeta a estar en sociedad, para estar en relación con otros organismos”.

Eso se corresponde perfectamente con lo que ambos hemos estado conversando. Y lo digo yo, que soy alguien que literalmente vive dentro de una comunidad.

Me da gracia cuando mucha gente dice vivir en “comunidad”, refiriéndose a los amigos o vecinos. Yo sí vivo en un terreno de 220 acres con 100 personas, en una “comunidad” real.

Somos un colectivo de individuos y almas que viven y luchan juntas, y puedo decir que ser parte de esa consciencia colectiva, de una estructura de seres humanos muy bien organizada, de seres que aprenden a crecer juntos, que fallan juntos, que se aman y corrigen los unos a los otros es increíble.

Es una sociedad prototipo y creo que el mundo podría vivir así, como un todo.

Bruce Lipton: Quiero agregar esto porque cuando se fundó EE. UU. realmente fue con unos principios totalmente diferentes a los que tenemos hoy. Se basó en lo que se llamó la era de la Iluminación, la idea de que una utopía en el mundo podía existir.

De hecho, todo el programa de la iluminación se inspiró en los nativos americanos estadounidenses. Vieron cómo vivían de manera tribal, en armonía y en comunidad, con la naturaleza y cuidando de ella, como sus jardineros, y es por eso que la gente vino de otras tierras.

Lo interesante es que el lema de Estados Unidos dice: E Pluribus unum, es decir: “Que de muchos viene uno” y eso es la evolución, que de muchos humanos venga la humanidad. Eso es lo que nosotros estamos tratando de crear, pero si los humanos no están participando, la humanidad no puede existir.

Precisamente, la humanidad ahora se está desmoronando, ese es el gran problema. Debemos unirnos y reconocer que amar a tu prójimo no solo es una sugerencia, sino un imperativo para vivir en armonía.

Tenemos que reconocer que todos estamos en el mismo cuerpo. Aunque parecemos personas individuales, somos células de una comunidad, y el fracaso de entender eso es el fracaso del mundo en que estamos viviendo ahora.

Amadon DellErba: Creo que realmente se relaciona con lo que estaba hablando sobre el ensimismamiento, porque cuanto más te obsesionas contigo mismo y te enfocas en ti, eso te impide la conexión con esa comunidad.

En este momento es cuando los medios más pueden controlarte, cuando estás aislado. Siendo una célula aislada puedes ser manipulado mucho más fácilmente.

Bruce Lipton: Por eso separan a las personas. Ellas solo tienen poder si están en grupo. Las personas solas no tienen poder en este planeta, así que cuando ves que el liderazgo rompe al público en pedazos, eso está en contra de nuestro poder.

Perdemos poder al estar divididos. No quieren que nos unamos porque, si lo hacemos, nos convertiremos en una fuerza muy poderosa para dar forma al planeta.

Entonces la llamada de atención aquí —y de eso se trata tu programa— es a despertar y salir de ese sueño de ser la víctima y ser débil.

¡Somos creadores! Somos lo más alejado de ese fracaso, a menos que seas crédulo. Henry Ford decía: “Si crees que puedes o crees que no puedes, tienes razón”.

El punto es la creencia. Nos han quitado nuestros credos y nuestro poder al comprar creencias que son debilitadoras, como que necesitamos médicos para curarnos. Mucha gente que vivió antes de que existieran las escuelas de Medicina lo hizo bastante bien. Ellos sabían que podían curarse a sí mismos.

Ahora no creemos que podamos curarnos, sino que necesitamos ver a algún doctor que indique un medicamento farmacéutico o algo que nos curará y solo esa persona es la que lo sabe.

Hay un químico en tu cabeza. No necesitas tomar una droga porque ya está fabricada en tu cabeza.

No nos quieren devolver ese poder porque entonces no les compraríamos los medicamentos.

Comparte en Pinterest:

¡Nos Programaron Mal! Bruce Lipton DEVELA el Secreto que Muchos no Quieren que Sepas

Palabras relacionadas: Bruce Lipton, epigenetica, epigenetico, bruce lipton en espanol, factores epigeneticos, cambios epigeneticos, epigenética psicología, epigenética conductual, bruce lipton epigenetica, modificaciones epigeneticas, epigenética y nutrición, modificacion de histonas, genetica y epigenetica, epigenética ejemplos, mecanismos epigeneticos, la epigenetica, medicina epigenetica, terapia epigenética

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad