Descubre Cómo Abrir las Puertas de lo Desconocido y Manifestar lo que Deseas. Dr. Joe Dispenza en Español.
Cuando de alguna manera te conectas con algo más grande y eso influye en tu sistema nervioso, el efecto secundario es que te sentirás tan pleno, tan rejuvenecido y tan bendecido por la vida en ese momento debido a una experiencia interna, que será imposible desear algo más.
Porque, ¿cómo podrías desear algo cuando te sientes completo?
[Video] Dr. Joe Dispenza en Español
Entonces, cuando comenzamos a observar la coherencia del corazón, vemos cambios tremendos en la capacidad de las personas para poder mantener un estado de mente y un sentimiento en su corazón durante un período prolongado de tiempo.
Tenemos datos que muestran que podrías estar enfermo y aún hacerlo, podrías ser vegetariano y hacerlo, podrías ser un carnívoro y hacerlo. Podrías ser rico, podrías ser pobre, flaco o con sobrepeso. No importa.
Una vez que aprendas esa habilidad de autorregulación y puedas experimentar un mayor nivel de plenitud, si puedes crear a partir de la plenitud en lugar de la separación o la escasez, entonces podrás producir mayores efectos en la naturaleza de la realidad.
Venimos de la singularidad. Y, cuando eres plenitud o cuando eres fuente, no hay separación entre causa y efecto. Tus pensamientos crean experiencias cuando estás en la plenitud.
Viajamos por la densidad y ahora estamos realmente separados de la fuente. Y así, lo que sucede entre causa y efecto se llama tiempo.
Estamos aquí ahora para probarnos a nosotros mismos que lo divino vive en nosotros. Entonces, ¿por qué no practicar acortar el tiempo o el intervalo entre la causa (el pensamiento) y el efecto (la experiencia)?
Cuando comienzas a ver que algo aparece en tu vida como resultado de ti, es decir, la causa, comienzas a ser más amable, más cariñoso, más amoroso, más consciente, más presente porque te sientes más pleno.
Entonces, la gente en nuestro trabajo viene por muchas razones. Y sí, tienen desafíos y condiciones de salud, pero en lugar de querer sanar, yo quiero que aprendan la fórmula de cómo sanar.
Quiero que aprendan la fórmula sobre cómo crear la realidad. Quiero que aprendan la fórmula de que hay una puerta a otras dimensiones que pueden crear, independientemente de cualquier sustancia exógena, y liberar sistemas latentes en el cerebro que les hace darse cuenta de que no son un ser lineal viviendo una vida lineal… Son seres dimensionales viviendo una vida dimensional.
Y solo hace falta una de esas experiencias donde tienes una alteración en tu identidad para que no puedas volver a ser la misma persona otra vez.
Una experiencia así, cambia las reglas del juego; lo he visto muchas veces, cuando esa persona se encuentra con lo Divino y se produce una excitación en su sistema nervioso. Y no estoy hablando de un poquito de energía. Estoy hablando de un nivel de energía que está muy por encima de lo normal.
Además, esa excitación no proviene de emociones negativas. No proviene del miedo, ni de la agresión, ni del dolor. Se encuentran con información, se encuentran con algo profundo, y la excitación crea éxtasis y felicidad.
La excitación es tan profunda que la sensación que tienen no proviene de nada de que esté allá fuera. De alguna manera, viene de adentro de ellos.
Una vez que prueban eso, empiezan a sentirse menos seducidos por el mundo exterior. Porque ya saben dónde conseguir esa sensación, y ahora, empiezan a tener un romance con lo Divino.
Tienen una cita con lo Divino todos los días porque, en el proceso de creación, conectarse con ese campo debe ser extático, el proceso de curar a otra persona debe ser una dicha.
Necesitas conectarte a ese campo y crear desde el campo en lugar de desde la materia.
Así que, hay muchas investigaciones geniales que nos hacen cambiar de opinión al respecto. Porque no es materia lo que está emitiendo un campo, es el campo el que está creando la materia.
Si puedes enseñarle a la gente a cambiar el campo, cambias el campo y cambias la materia. Comprender eso es una inversión en la navegación en un reino más allá del espacio y el tiempo.
Una vez que puedes ir más allá de tu atención en tu cuerpo, ir más allá de tu atención en diferentes objetos, personas y cosas en ciertos momentos y lugares de tu entorno, sin anticipar el próximo momento ni vivir en el pasado; cuando puedes volverte trascendental e ir más allá de tu identidad, ahí es cuando comienzas a pasar por el ojo de la aguja.
Esa es tu conexión con ese campo unificador, ese campo invisible de energía que en realidad está conectando todo lo físico y material.
Cuando estás allí, no puedes usar tus sentidos. De hecho, cuando estás allí, hay un conjunto de reglas totalmente diferentes para poder funcionar. No hay lugar adonde ir. ¿Adónde podrías ir si no hay espacio? Y, si no hay espacio, no hay tiempo.
En el campo, cada pensamiento tiene una frecuencia y poder crear desde ese lugar es la razón por la que estamos aquí.
Entonces, cuando ves que una persona se siente completa y medimos sus niveles de oxitocina, descubrimos que no es solo un poco de oxitocina, sino que la oxitocina es 200 veces lo normal.
La oxitocina activa el óxido nítrico, y el óxido nítrico activa la sustancia química llamada «factor relajante derivado del endotelio», la cual hace que las arterias de tu corazón y tus pulmones literalmente se abran.
Tal y como tus órganos sexuales se llenan de energía, fluidos y sangre cuando ese centro se despierta, con esa misma intensidad se llena tu corazón de plenitud. Es fisiológico.
Además, cuando se libera oxitocina, ¡es imposible guardar rencor! No puedes guardar rencor porque no querrías cambiar ese sentimiento juzgando a otra persona, no querrías cambiar ese sentimiento por ninguna condición de tu entorno.
Ese es el comienzo del amor incondicional. Ese es el comienzo de nuestra divinidad.
Entonces, cuando tienes toda esta energía en tu corazón y los niveles de oxitocina están elevados, estamos hablando de una consciencia diferente. Ahora, lo único que quieres hacer es dar.
Quieres decir: “¡Me siento tan increíble que quiero que te sientas como yo me siento! Así que toma, te daré esto”.
Ahora la gente viene a nuestro trabajo para ayudar a los demás. La gente viene a este trabajo porque no están tan interesados en las cosas materiales.
Incluso, si la idea de obtener cosas materiales es lo que te ha traído hasta aquí, luego de aprender la fórmula, y luego de aprender a crear, una vez que lo entiendes, el juego habrá terminado.
Ahora querrás marcar la diferencia, querrás dejar un legado, querrás contribuir, querrás ayudar a alguien.
Incluso hemos trabajado con niños en nuestros eventos, a quienes hemos curado de condiciones de salud realmente graves.
Hay universidades muy prestigiosas en los Estados Unidos que dicen: “¿Qué diablos están haciendo? Queremos venir y estudiar esto porque es muy fenomenológico”.
Ahora eres parte de algo grandioso. Así que sí, tal vez para ti se trate de ese auto deportivo. Puede que sea una nueva relación, tal vez se trate de curar tu cuerpo. Pero entonces, cuando eso suceda, ¿ahora qué? ¿Qué vas a hacer ahora? Quiero decir, ¿qué haces cuando lo tienes todo? Lo siguiente será: ¿cómo voy a marcar la diferencia?
Estamos programados para cuidarnos unos a otros, para ser amables entre nosotros, para curarnos, para brillar unos por otros, para mostrarle a otras personas que ellas también pueden brillar.
Eso es lo que hace el organismo viviente cuando no tiene miedo, cuando no tiene agresión, odio, prejuicio y todas esas cosas que crean divisiones.
Entonces, cuando esa persona se encuentra con esa experiencia de lo divino y su cerebro entra en un estado de excitación de gamma: está obteniendo una mejora biológica.
Puedo garantizarte que alguna condición de salud será eliminada porque acaba de encontrarse con la plenitud y su cuerpo se volverá más pleno.
Puede que estén haciendo todas las dietas que existan, toda la quimioterapia, toda la nutrición, etc., pero siguen manejando esa condición de salud de materia a materia.
Sin embargo, cuando cambias eso o cualquier otra cosa en tu vida de materia a materia, habrá un largo espacio entre la causa y el efecto, es decir, entre el pensamiento y la experiencia.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
A veces, ese espacio es tan largo que olvidas cuál era tu sueño. Pero cuando te topas con él y produce un efecto inmediato, ahora lo estarás logrando en poco tiempo. Estará sucediendo en el momento.
Si puedes capturar eso, verás que el cerebro pasa a estos estados elevados de patrones gamma coherentes, 200, 300, 400, 500 desviaciones estándar fuera de lo normal. Ninguna persona puede hacer que su cerebro haga eso; esa es una experiencia subjetiva la cual estamos capturando objetivamente.
Es algo indescriptible. Si le preguntamos a esa persona ¿qué fue eso?, no tendrá palabras para describir lo que es lo divino, simplemente tienes que experimentarlo por ti mismo para comprenderlo.
Entonces, tuvimos a una persona en el escenario que tenía la enfermedad de Parkinson. Se trataba de una mujer de 76 años que no podía sonarse la nariz, no podía tragar, no podía masticar la comida, no podía ponerse de pie. Ella tuvo un momento en el que se encontró con lo divino y lo siguiente que supo es que estaba en el escenario contando su historia.
Y ella no es joven, no está en forma, no parece vegana, no está vestida como todos los que se preocupan por eso. Es como cualquier persona en la calle.
Pero cuando ella estaba hablando, yo volteé a ver al público, y encontré a 1500 personas inclinadas en sus sillas. Nadie le quitaba los ojos de encima, porque ella era el ejemplo de la verdad.
Era como ver a alguien romper un récord justo frente a ti. Eso es como levantar el velo de la realidad, lo que deja una huella en la conciencia.
Seguramente, hay alguien en la audiencia con la enfermedad de Parkinson mirándola y diciéndose: “Bueno, si ella pudo hacerlo, yo también”.
De eso se trata, de romper un récord que parecía imposible. Tan pronto como se rompe, la siguiente persona lo logra también.
Entonces, al final del evento, hay tanto amor en la sala, tanta energía, porque la gente se siente tan increíble que ya no están apegados a su pasado. Están tan conectados con su futuro que dejan de contar la historia de su pasado y empiezan a contar la historia de su futuro.
Ya no creen en su pasado, sino que creen en su futuro. Ya no tienen un romance con su pasado, sino que empiezan a tener un romance con su futuro.
Si los niveles de oxitocina están altos y esa es la sustancia química que crea lazos, y vas a creer en ese futuro que estás creando con todo tu corazón, entonces más te vale que se abra y se active. Y te aseguro que nosotros vamos a medirlo y te voy a decir si lo estás logrando o si no.
Luego, la gente comienza a darse cuenta de que nunca se trató de eso, sino de en quiénes se convertirían y de lo mucho que superarían en esa semana durante el evento.
En nuestros eventos le doy a la gente numerosas oportunidades para ir más allá de sí mismos. Numerosas oportunidades para conectarse con ellos mismos. Quiero que se frustren. Quiero que se impacienten. Quiero que se vuelvan demasiado analíticos. Porque ese es el final de su creencia.
Luego, cuando finalmente se deciden a dejarlo ir y simplemente hacerlo, y se encuentran con ese sentimiento, se encuentran con esa experiencia, dan todo de sí mismos. Ya no quieren los autos deportivos ni quieren nada material… ¡Quieren eso! Ese sentimiento, esa experiencia, sea lo que sea que haya sido.
Y, si viene con un momento trascendental, cuando vuelven a sus sentidos de esa experiencia interior, su espectro de realidad se amplía y empiezan a ver cosas que nunca antes habían visto, porque su cerebro no estaba programado para verlo.
Pero ese momento transcendental no proviene de su entorno externo, sino de su entorno interior. Ese momento trascendental ahora produce un sentimiento, una frecuencia que es tan inusual, es tanta alegría, tanta dicha, tanto éxtasis, que he visto a personas que tienen que detenerlo porque es mucho más grande que ellos.
Ahora bien, yo consideraría eso un buen problema.
Si medimos el sistema inmunológico de esa persona y los cambios en la variabilidad de su ritmo cardíaco, no encontraremos una pequeña amplitud, sino enormes amplitudes, porque esa persona está sintiendo mucho amor.
Cuando esa persona es un hombre, tienes que visualizar a un hombre cuyo corazón está tan abierto que solloza con la libertad de que no le importa cómo se ve porque no está tratando de encajar en ningún paradigma o molde.
Entonces, está emergiendo una nueva conciencia en esa huella. Y tenemos evidencia científica para probar que puedes hacer que tu cerebro funcione mejor en una semana. Puedes hacer que tu corazón sea más coherente. Puedes cambiar el campo alrededor de tu cuerpo. Puedes fortalecer tu sistema inmunológico. Puedes cambiar tu expresión genética. Puedes alargar tu vida. Puedes crear muchos cambios oxidativos en tus células.
Tenemos una gran investigación para probar eso. Esa es la verdad de quién eres. Esa es la verdad de ese milagro dentro de ti. Esa evidencia es la columna vertebral que le da permiso a la gente para probarlo. Es el idioma.
Luego ves a alguien parado en el escenario contando su historia y testimonio, ya sea cáncer en etapa 4, esclerosis múltiple, personas ciegas que ahora pueden ver, personas sordas que ahora pueden escuchar, y no puedes volver a ser el mismo después de eso.
La evidencia es la voz más alta.
Cuando comenzamos a hacer esos avances y la huella existe en la consciencia, y, además, la estás presenciando en la realidad tridimensional, entonces la ilusión de la limitación comienza a cambiar. Luego, todo lo que quieres hacer es desear lo desconocido.
La gente en nuestro trabajo no se levanta por la mañana diciendo: “Oh, Dios, tengo que hacer mi meditación hoy”. No, no están haciendo eso. Su cuerpo los está despertando diciendo: “¡Fuera de la cama!”, porque no quieren que se acabe la magia.
Cuando empiezas a ver la brecha entre la causa y el efecto, es decir, el pensamiento y la experiencia cerrándose, es porque te estás acercando a lo divino, y, cuando eso sucede, todas las cosas que pensabas que querías, ya no las quieres. Porque el proceso de superación, que te lleva a ser quien eres, nadie te lo puede quitar.
Entonces, practícalo en tus meditaciones sentado, de pie y caminando. Tienes que caminar como si ya fueras la persona de tu futuro, y más te vale que puedas encarnarlo y practicarlo con los ojos abiertos, para que, cuando regreses a tu vida, cuando camines de tu casa a tu auto, lo hagas en la energía de tu futuro.
Si sigues haciéndolo, se convertirá en un hábito. Y la gente va a empezar a mirarte diciendo: “Hay algo diferente en ti”. ¿Sabes por qué? Porque ya no te ves como su recuerdo de ti. Algo es diferente. Eres impredecible. Ya no es lo que estás diciendo, es lo que eres.
Entonces, esas personas están fuera de su línea de tiempo. No se dirigen a ese mismo futuro.
Todo lo que quiero hacer en mis eventos de una semana es sacar a todos de esa línea de tiempo hacia un nuevo futuro.
Escucha esa historia de la persona en el escenario cuyo cáncer en etapa 4 ahora ha desaparecido, y te aseguro que en tu próxima meditación vas a ir con todo.
Eso es todo lo que aspiro. Quiero que las personas vayan y den todo de sí mismas. Tengo la intención de brindar a las personas mi mayor comprensión de la verdad y luego numerosas oportunidades para experimentarla, nada más.
Cuando la magia comience a suceder, lo que pase estará fuera de mi control. Será mucho más grande que yo.
Todo lo que quiero hacer es proporcionar un entorno en el que se sientan lo suficientemente seguros como para comenzar a crear.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion