🔴 [No Los Escuchamos]. Los Maestros del Lejano Oriente

[No Los Escuchamos]. Los Maestros del Lejano Oriente

Descubre a los Maestros del Lejano Oriente [No Los Escuchamos].

Si podemos conectarnos con el campo y también podemos curarnos a nosotros mismos, ¿por qué tenemos que morir?

La mayoría de las personas mueren porque están en un programa genético.

Si tú realmente estuvieras viviendo completamente en el momento presente, con toda tu atención y energía enfocadas en el momento presente, entonces deberías estar fuera del programa.

Así pues, tiene sentido que, cuando tu cuerpo está programado en un futuro predecible basado en lo que has hecho en el pasado, fuese casi como si estuvieras viviendo con un destino predeterminado.

En otras palabras, estás corriendo hacia tu muerte. No sé de qué otra manera decirlo.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

En tu cuerpo, hay ciertos genes están más programados que otros.

Cuando estás en casa y quieres levantarte, comenzar tu día, revisar tus correos electrónicos y de repente dices: “Espera un segundo” y regresas al momento presente, eso es antinatural, porque va en contra del programa.

Mucha gente pierde su libre albedrío ante un programa, pero si hacen el trabajo, tarde o temprano, su voluntad será mayor que el programa, y de esa manera, literalmente estarán cambiando una línea de tiempo.

Eso es lo que estamos haciendo.

No hay mucha evidencia que demuestre que las personas pueden ser inmortales y, sin embargo, existe un gen inmortal.

Muchas veces, las células cancerosas tienen los genes inmortales activados, lo que indica que, si una persona ha vencido el cáncer, su voluntad de vivir tuvo que haber sido mayor que su miedo a morir.

Si hay un gen de la inmortalidad, entonces, en algún nivel, este tiene que ser activado e instruido.

Sea que lo creas o no, hay fábulas, figuras históricas, líderes carismáticos, seres espirituales que han vencido a la muerte.

Estoy seguro de que la noche antes de la crucifixión de Jesús, él no estaba diciendo: “Oye, no tengo ganas de hacer esto, me duele la cabeza, estoy un poco ansioso, estoy un poco preocupado…”. No, él afrontó la situación porque esa era su iniciación.

Hace muchos años me topé con una serie de libros llamados Vida y enseñanzas de los maestros del lejano Oriente. Tratan sobre un investigador llamado Baird Spalding que fue al Himalaya buscando a estos maestros.

Yo solo tenía poco más de veinte años y no sé, supongo que estaba persiguiendo todo esto, así que empecé a leer los libros y no podía parar. Los leí varias veces porque hablaban de los maestros que realmente vivían en el Himalaya quienes no necesitaban participar en la conciencia social.

Aparecían en un lugar y luego desaparecían. El tipo del libro hacía un recorrido dos días y el otro tipo ya estaba allí.

Mientras leía, llevaba mi cuerpo de luz allí, aunque estuviera acostado en mi casa.

Es una experiencia surrealista, y para poder enseñarles a las personas a hacer esto, se necesitaría a alguien que realmente lo haya logrado antes, porque solo esa persona conocería el camino. Además, tendría que estar elevándose en niveles de energía cada vez mayores.

En teoría, cuando toda esa energía está en tu cerebro asentada en la glándula pituitaria, todas las figuras históricas de la luz se encuentran en tu cabeza, y es ahí cuando te vuelves trascendental, es ahí cuando tu divinidad es mayor que tu humanidad.

Así que, en teoría, hay un gen para la inmortalidad… pero tiene que recibir la señal correcta.

Yo no creo que esa señal sea química. Mi teoría es que el 98,5% de todos esos genes que se pueden seleccionar e instruir tendrán que activarse por electromagnetismo, es decir, una frecuencia mayor que la materia.

Porque tiene sentido que una firma coherente de energía va a ser más grande que materia cambiando materia, y la química es una frecuencia baja de materia cambiando materia.

Hay pequeñas antenas en los sitios receptores que captan la frecuencia de la sustancia química a medida que se acerca, y luego ocurre el cambio. Se trata de una coincidencia vibratoria, pero es una frecuencia muy baja.

Ahora bien, los sitios receptores en el exterior de las células son cien veces más sensibles, e incluso, en algunas referencias, hasta doscientas veces más sensibles al electromagnetismo de lo que son a la química.

La naturaleza tiene un principio llamado “dotación”. La naturaleza no desperdicia nada: si no lo usas, lo pierdes, y eso es evolución.

Sin embargo, los humanos tenemos unos cerebros grandes, este almacén gigante de ADN, y aun así, no lo hemos aprovechado.

Entonces, si la señal es más energía, la cual es coherente, y además, la persona está aumentando su frecuencia por encima de sus reacciones a su entorno, esa persona habrá dominado el miedo. Esa persona se abriría camino por el Himalaya todos los días hasta cruzar sin miedo en absoluto, con los ojos abiertos e incluso con los ojos cerrados.

Pero necesitaría un hierofante, un maestro, alguien que haya recorrido el mismo camino para poder guiarla.

El alma trabaja íntimamente con nuestro ADN, porque al final de tu vida cuando mueres y dejas tu cuerpo físico, eres un ser soberano consciente y lo divino tiene que saber cómo te fue en tu vida.

De modo que, tú como conciencia, debes permitir que el alma tome asiento y te muestre lo que ha estado viendo todo el tiempo durante tu vida.

Así, el alma procede a reproducir la película de lo que fue toda tu vida, pero el asunto aquí es que, no solo lo vas a experimentar como tú, sino que te vas a observar a ti mismo y también vas a experimentar los sentimientos de cómo afectaste a todos los demás.

De repente, vas a tener una percepción diferente, algo como: “Wow, eso no salió tan bien como había pensado”, o verás cómo cometiste el mismo error inconsciente una y otra vez.

Y no sé tú, pero cuando yo me veo a mí mismo cometiendo el mismo error inconsciente repetidas veces, tarde o temprano, quisiera una oportunidad para intentarlo.

De esta manera, el alma dice: “¿Quieres intentarlo? Pues ¡vamos!” y tú, como ser consciente, dices: “Tengo que encargarme de esto”.

Entonces desciendes de nuevo a la densidad, te olvidas de quién fuiste, para poder volver y hacerlo de nuevo.

Y puede que toda tu vida ahora sea solo para revivir ese momento en particular, ese único momento en el que tienes que hacer una elección diferente, cuando tienes que decidir.

Si tomas la decisión y evolucionas, por supuesto, esa experiencia va a comenzar a cambiar tu expresión genética. Luego, el alma toma esa experiencia, la conserva y la vuelve sabiduría.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Eso es lo que vas a llevar de regreso al campo unificado, de vuelta a la singularidad, donde ahora solo tienes que lidiar con lo que no posees y no dominas.

Entonces el alma dice: “Ok, busquemos a una persona nueva y asegurémonos de que ella obtenga en sus genes un patrón que sea igual al del alma, y establezcamos las condiciones en el entorno a la perfección para que esa persona pueda experimentar dónde está limitada”.

Si la persona está inconsciente, entonces tendría sentido que quisiera experimentar lo que la otra persona experimentó para que el alma pueda decir: “¡Espera! Volveré a hacer eso”. Por lo tanto, en cierto sentido, no es la personalidad la que elige el cuerpo o los padres, sino el alma.

Pero si la persona se ve atrapada en la rutina y se pierde en la maraña de la vida, entonces el ego se hace cargo y el alma se ve relegada. Ahora, la persona estará haciendo todo lo posible para convertirse en alguien o algo y de estar en algún lugar en algún momento y, por supuesto, si ese es el viaje y la persona no está dispuesta a encontrar sabiduría o buscar la verdad, entonces puede jugar en ese nivel todo el tiempo que quiera hasta que se canse de eso.

Cuando finalmente se aburra, querrá elegir otra cosa. Y toda la eternidad es mucho tiempo.

Entonces el alma dice: “Está bien, aquí están las opciones” y empieza a mostrar muchas líneas de tiempo probables, que son más probables que otras.

Resulta que existe una línea de tiempo probable que te permite vivir en el mismo cuerpo y aumentar tu frecuencia hasta el punto en que puedas ir con él.

Esa es la meta, ¿no? Ahí podrás sacar pan de la nada, podrás estar en dos lugares a la vez, estar en un universo alternativo y tener toda una vida allí. Puedes ser dimensional.

Esa es la libertad que obtienes cuando te dominas a ti mismo y dominas las condiciones.

Pero la mayoría de nosotros nos dirigimos en una línea de tiempo determinada basada en nuestros genes y en nuestra propia evolución personal.

Eso es lo que hace que este momento, justo ahora, sea tan poderoso.

Este momento, ahora mismo, es la era de la información. Y en la era de la información, la ignorancia es una elección.

Las personas están empezando a darse cuenta de que no necesitan un médico para averiguar cuál es su enfermedad. No necesitan ir a la biblioteca o hablar con su profesor porque pueden encontrar la información ellos mismos.

La gente está empezando a despertar ante mayores entendimientos y eso está comenzando a convertirse en algo colectivo.

Esa energía colectiva en el campo, esa conciencia colectiva, está cambiando el futuro de la humanidad.

Y, al mismo tiempo, el pasado se está desmoronando.

Tenemos colapso económico, político, religioso, ambiental, periodístico, es decir, ¿quién ve las noticias y espera escuchar la verdad?

Todo se está derrumbando y se está volviendo tan obvio para las personas que, de repente, se están dando cuenta de que los que gobiernan el mundo o que ocupan posiciones de poder, realmente están mucho peor que tú y yo.

Lo único que tiene que suceder es que todos nosotros tenemos que convertirnos colectivamente en una sola mente.

Cuando logremos eso, ya no nos seducirá ninguna de esas cosas y seremos como una bandada de pájaros, todos moviéndonos en la misma dirección, o como peces moviéndose en cardúmenes, donde nadie está guiando, sino que todos están guiando.

Incluso si solo logramos cambiar líneas de tiempo pequeñas esta semana, habremos cambiado líneas de tiempo. Tú habrás cambiado algo sobre ti, y eso hará que camines hacia un futuro diferente al de tu línea de tiempo genética.

Eso, por supuesto, te hará sentir fuera de rumbo al principio. Solo tienes que estar dispuesto a permanecer en lo desconocido y sentirte cómodo con eso, porque ahí es cuando estás en tu mejor momento.

Así que estamos avanzando hacia ese punto en el que cada vez más cosas se vuelven más difíciles de predecir a medida que lo viejo colapsa.

Los líderes que dirigen el mundo están siendo expuestos y ahora la gente comienza a unificarse y decir: “Ya no creo en nada de lo que me dicen, ¿en qué sí creo? Creo en mí, y dado que ahora somos una tribu y somos una mini cultura, también creo en ti”.

Comparte en Pinterest:

[No Los Escuchamos]. Los Maestros del Lejano Oriente

Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion, amor, San Valentín

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad