Descubre Cómo Cambiar tu Genética. Libérate de Toda Enfermedad Cambiando tu Pensamiento. Joe Dispenza en Español.
Si hay estrés físico, estrés emocional y estrés químico, entonces tiene que haber un equilibrio físico, un equilibrio químico y un equilibrio emocional.
Al menos tienes que poner dos de esos tres en orden.
[Video] Dr. Joe Dispenza en Español
Digamos que tomas todas tus vitaminas, tus medicamentos, haces Pilates o tus ejercicios, recibes masajes, acupuntura, quiropráctica, corres, etc., pero todavía estás en un ambiente tóxico, donde estás respondiendo y reaccionando a las mismas condiciones emocionalmente, entonces tu cuerpo se va a quedar en el pasado porque la emoción te mantiene conectado con aquel momento.
Esto sucede numerosas veces.
Por esta razón las personas vienen a nuestro trabajo. Porque la quimioterapia no funcionó, la cirugía no funcionó, la radiación no funcionó, la dieta vegana no funcionó, la dieta cetogénica no funcionó, el yoga no funcionó, nada funcionó.
Por lo tanto, este es un punto en el que la persona dice: “Nada fuera de mí está cambiando lo que está dentro de mí”.
Acabamos de tener una investigadora del cáncer en el escenario que tenía un sarcoma en etapa cuatro en su útero, el cual había hecho metástasis en todas partes. Y en la actualidad, ya no hay evidencia de tal enfermedad en su cuerpo.
Ahora bien, ¿aprecio la medicina y la farmacología? Sí, las aprecio, y creo que la medicina maneja muy bien las condiciones de salud agudas y de crisis.
Sin embargo, cuando se trata de condiciones de salud crónicas, estas requieren un cambio de estilo de vida. Punto. Tienes que tomar diferentes decisiones si realmente quieres lograrlo.
Hace 100 o 75 años ibas al médico, te diagnosticaban una condición de salud y te decían: “Hay que sacarte este órgano” o “Necesitas este tipo de tratamiento y yo soy la autoridad. Tú no tienes acceso a la información que yo tengo, así que solo haz lo que te digo”.
Y todo el mundo firmaba un consentimiento informado. Si la vesícula biliar no se veía bien, la sacaban, si el útero no estaba bien, lo sacaban. Sacaban cualquier cosa que ellos quisieran.
Hoy en día obtienes un diagnóstico y ¿qué sucede luego? La gente dice: “Oh, Dios, gracias por el diagnóstico” y se van a casa e investigan todo sobre esa condición de salud.
¿Por qué? Porque ahora la información está disponible a través de la tecnología; así que vuelven a su médico y dicen: “¿Sabes? Quiero probar este otro tratamiento”, “Quiero probar esta alternativa” y el médico dice: “No sé nada sobre eso” o “Eso es basura”.
Y la persona ahora mira al médico directamente a los ojos y responde: “Entonces es hora de buscar un nuevo médico”.
En otras palabras, las personas hacen lo mejor cuando se sienten bien con la atención médica que reciben. La gente está recuperando su poder para poder decir: “Tal vez haya otra forma”.
La farmacología que usamos cuando estamos alterados, ya sea con ansiedad o depresión o patrones de estado de ánimo cíclicos o lo que sea es un intento de crear un equilibrio químico en el cuerpo.
Sin embargo, si aún reaccionas a tu ex exactamente de la misma manera o si siempre estás prediciendo lo peor que te podría pasar en el futuro y aceptas la emoción de ese evento, entonces estás condicionando tu cuerpo a la ansiedad y tendrás un ataque de pánico.
Y sí, la farmacología te ayudará a crear un mayor equilibrio, pero tu respuesta y tu reacción al entorno de alguna manera harán que te vuelvas dependiente de esa sustancia exógena.
Ahora bien, yo no tengo ningún problema con eso porque todos están en su propio punto en la evolución.
Mi madre escucha todo lo que diga el médico, incluso cuando yo le digo: “Mamá, tu presión arterial está alta debido a la bolsa de valores”, pero ella no quiere escuchar eso, sino que piensa que tenía que ir al médico para hacerse un montón de exámenes. Por supuesto, resulta ser exactamente eso que le dije.
Entonces, la gente está empezando a escuchar más ahora debido a la información.
Esa persona que tenía el sarcoma era una investigadora sobre el cáncer que contó su historia. Ella rompió un récord y levantó un velo.
Vi a 1500 personas en la audiencia inclinándose, presenciando la verdad justo frente a ellos, volviéndose conscientes de que existe otra posibilidad de la que no estaban conscientes.
Y ella no se ve vegana, no se ve delgada, no se ve joven ni musculosa como una estrella de cine. Solo se ve como una persona normal.
Todos en la audiencia invariablemente estaban escuchando la verdad, porque ella hablaba con la verdad, estaba contando su historia sobre lo difícil que fue superarse ella misma.
Lo difícil que fue superar su cuerpo cuando tenía dolor y no tenía ganas de hacer el trabajo pero lo hizo de todos modos, para imponerse sobre su duda, para ir más allá de su miedo y todas esas cosas y creer en un futuro que no puede ver ni experimentar con sus sentidos todavía, pero realmente comprende la ciencia de cómo ocurre eso.
Una vez que comprendes el qué y el por qué, el cómo se vuelve más fácil.
Entonces, usamos la ciencia como lenguaje contemporáneo para desmitificar el proceso de cambio personal y transformación.
Es el lenguaje que usamos que no excluye a nadie. No hablamos de tradición ni de religión ni de cultura ni de espiritualidad, porque eso va a dividir a la audiencia.
Así que creamos el modelo científico, ese es el primer punto, aprenderlo, estar presente con él, pero el siguiente paso es poder enseñarlo.
En nuestros eventos, cuando explicamos las cosas y combinamos la física cuántica con la neurociencia, la neuroendocrinología y todo eso, una vez que yo termino de explicar el concepto, las personas en la audiencia van a tener que dirigirse unos a otros y explicar lo que acabo de decir para que puedan activar e instalar el concepto en sus cerebros.
Tienen que entender qué están haciendo y por qué.
No se puede dejar nada para conjeturar ni a la superstición ni para el dogma. Cada persona entiende exactamente lo que está haciendo y por qué. Cuando entiendes el significado detrás de esto, tu corteza prefrontal se enciende.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Esto quiere decir que, por ejemplo, si te das un baño de hielo sin saber nada respecto a los beneficios de un baño de hielo, podrías desarrollar una respuesta muy mala.
Ahora bien, si adquieres conocimientos sobre qué hacer cuando estás en un baño de hielo, entiendes el valor de ello, y luego te metes en él, tendrás efectos positivos en tu sistema inmunológico.
Pero cuando no sabes lo que estás haciendo y le asignas un significado, obtienes un efecto negativo.
Nuestra investigación muestra que, si la persona tiene la intención y la comprensión, y nosotros le establecemos las condiciones en el entorno, le damos numerosas oportunidades para ir más allá de sí misma, numerosas oportunidades para practicar y evolucionar su experiencia, y si lo hace durante siete días, entonces habrá una cantidad substancial de cambios metabólicos en su cuerpo.
Miles de metabolitos se liberarán en su cuerpo y en su cerebro, sugiriendo que, literalmente, el cuerpo creerá que está viviendo en un entorno diferente.
Ahora bien, aquí está la parte extraña. Esa persona está en un salón de baile. Realmente nada sorprendente sucede en ningún salón de baile. Yo he estado en muchos y todos se ven iguales. Sin embargo, el cuerpo de esa persona luce como si estuviera en un ambiente muy enriquecido, como si estuviera en un lugar diferente.
Así que, cuando tienes evidencia, testimonio y mediciones científicas, creo que la evidencia, de repente, se convierte en la voz más fuerte.
Solo se necesita una o dos personas para romper ese récord, para que, de repente, veamos cómo la salud y el bienestar se propagan y se vuelven tan infecciosos como la enfermedad. Es una transformación drástica en la biología.
Así que ahora eso es posible, que las personas sean conscientes de esa posibilidad y que la información nos permita tomar conciencia de lo que no sabíamos De eso se trata la vida, de evolucionar nuestras experiencias.
Algunas de esas personas son dependientes de productos farmacéuticos, y nunca digo que dejen de tomar nada, siempre les digo que sigan yendo a su médico, que sigan haciéndose escáneres y pruebas, porque necesitas retroalimentación para saber que lo que estás haciendo es correcto y poder tomar decisiones diferentes si no lo es.
Pero muchas personas cruzan ese río y terminan en el otro lado. Esas son las personas que hicieron el trabajo porque su sangre es rica en mucha información que sugiere que hay una experiencia muy diferente pasando por dentro.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion