Descubre Cuál es La Verdad Detrás de la Ciencia Cuántica.
GREGG BRADEN: el Instituto de las Matemáticas del Corazón es una organización pionera de la investigación con sede en California del Norte, en los Estados Unidos. Son los que han sentado las bases y la ciencia para ayudarnos a entender nuestra relación con nuestro propio corazón.
Ellos están explorando este órgano como algo más allá que una bomba.
Cuando yo estaba en la escuela, entre los años 1950 y 1960, me enseñaron que el corazón es una máquina que bombea la sangre por nuestro cuerpo.
Aunque eso es cierto, esta puede ser la menor de sus tareas.
[Video] Ley de la Atracción en Español
El corazón hace mucho más: crea hormonas; envía información a través de las ondas de presión en la sangre; envía información digital, electromagnética, información de baja frecuencia entre el corazón, el cerebro, las células y los otros órganos.
La frecuencia óptima es de 0.1 Hertz, que armoniza el corazón y el cerebro. De este modo, todo esto nos otorga una nueva mentalidad cuando se trata de la forma en la que pensamos sobre nosotros mismos.
Somos una tecnología sofisticada y muy avanzada, una tecnología de software; en vez de chips, cables y químicos, somos neuronas, sangre y membranas que mueven información electromagnética a través del cuerpo y la conciencia.
Cuando de verdad entendemos lo que todo eso significa, nos convertimos en seres muy poderosos que cambian su historia.
Esta es la nueva historia humana que está emergiendo.
ANNE: Para usted, ¿cuál es la fuente de todos estos movimientos en nuestro interior que nos hacen conscientes? ¿Cuál sería la fuente de esa energía en nuestro interior?
GREGG: ¿Preguntas por el origen de nuestro poder personal o por una referencia de la investigación?
ANNE: No, la primera, me refiero al origen, el universo, Dios, el que sea.
GREGG: Bueno, aquí es donde la ciencia lo está cambiando todo y tu porción hace una parte importante en esto.
En Ginebra, Suiza, en el colisionador de hadrones (LHC) del CERN, los científicos nos han mostrado lo que muchos creían de forma intuitiva: que existe un campo de energía que lo une todo en nuestro mundo y más allá.
Este campo ha estado con nosotros desde el comienzo y tiene muchos nombres diferentes.
Lo que es interesante es que, cuando hablan del campo, muchas personas hacen gestos con sus manos y brazos hacia el exterior y dicen que hay un campo “ allá afuera” que lo conecta todo.
Sin embargo, lo que la ciencia nos dice es que nosotros somos el campo. Cada átomo en nuestro cuerpo, que conforma nuestras células y moléculas, en este mismo instante están emergiendo de ese mismo campo y colapsando con él mismo constantemente.
Esta interacción es una danza constante, de emerger y colapsar con el campo a través de lo que llamamos “quanta”. De aquí viene la física cuántica.
Cuando te preguntas por el origen de nuestro poder, piensa que nosotros somos el campo, las alteraciones, somos lo que algunos científicos llaman wrinkle (pliegue) en el campo y la conciencia nos mantiene fijos en el lugar.
Entonces, el poder que corre por nuestro cuerpo es el poder de ese campo de energía que es parte de nosotros y rodea nuestros cuerpos físicos. De este modo, es aquí finalmente de dónde viene nuestro poder, es donde la ciencia y la espiritualidad se unen.
También cuando logramos acceder a la información en nuestro corazón, las neuronas de este último se comunican con ese campo más grande de energía.
Adicionalmente, aquí es uno de los puntos donde la ciencia está pasando por un momento difícil, ya que esta no está equipada para establecer esta relación. Podría estarlo, pero no tiene en estos momentos el lenguaje para relacionar la conciencia, el campo de energía y nuestra experiencia humana.
Existe una renuencia, en consecuencia, para la ciencia esto se conoce como el territorio prohibido.
También ocurre cuando observan nuestro ADN y ven que es una fusión de cromosomas, de agregar y quitar genes específicos, que no puede ocurrir en situaciones naturales. Nuestro ADN es algo que tiene que haber sido creado con una intención.
Esto origina un territorio prohibido para la ciencia ya que hablamos de una intencionalidad detrás de la existencia del ser humano, que viola todos los principios que dicen que somos el producto de procesos aleatorios o que somos un accidente biológico, al ser nuestro ADN prueba de todo lo contrario.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Así, pues, estamos en un cruce de caminos muy poderoso; donde el mundo está cambiando en formas a las que no estamos acostumbrados, que no hemos visto antes, para ser exitosos sobreviviendo a estos cambios, ya sean climáticos, producción de comida, el cambio social, la economía global que determina la vida de las personas, todos ellos.
Si vamos a ser exitosos durante los cambios, tenemos que pensar y vivir de un modo distinto a todos los anteriores. La ciencia nos está dando las razones para encontrar nuevas maneras de razonar y vivir que sean más sustentables.
Pero aceptarlo significa dejar ir a la vieja historia, esa de separación, competencia, conflicto, lucha y que dice que somos un accidente en el universo. Todo debido a que los datos simplemente no lo sustentan.
ANNE: como última pregunta. Gregg, ¿tienes algún último mensaje para el mundo? Viendo estos momentos extremos, ¿cuál dirías es tu más grande esperanza?
GREGG: Esas serían dos preguntas: cuál es mi más grande esperanza y qué les diría.
Yo diría lo siguiente: había un poeta a inicios del siglo xx, de nombre Khalil Gibran, que escribió un libro bien conocido llamado El profeta.
Yo vengo de una familia muy disfuncional, con un padre alcohólico abusivo, quien dejó a mi familia cuando tenía diez años. En ese entonces, mi mamá me dio ese libro. Cada capítulo es bastante corto, pero tiene una sabiduría que nos ayuda a vivir nuestras vidas de una buena manera.
De este modo, había un capítulo sobre el trabajo. Lo que Khalil Gibran dice, lo que leí cuando tenía diez años y es la base de cada momento de cada día en mi vida, es: “El trabajo es amor hecho visible”.
Digo esto ahora porque toma mucho trabajo cambiar la historia humana, toma mucho trabajo soltar ideas viejas con las que nos sentimos cómodos y aceptar nuevos descubrimientos que nos dan un nuevo significado.
Así, pues, la pregunta que nos formulamos es: ¿nos amamos lo suficiente como para aceptar esas nuevas ideas? Bueno, ese trabajo es el amor hecho visible.
Yo opino que lo valemos, opino que el mundo lo vale y estoy emocionado por ver cómo incorporamos esas nuevas ideas con el nuevo mundo que está emergiendo, pero que todavía no termina de emerger, ya que aún lo estamos creando.
Adicionalmente, si podemos utilizar lo que ahora sabemos que es verdad sobre nosotros y nuestra relación con el mundo; si podemos construir ese nuevo mundo bajo esos valores de amor, de cooperación, una armonía, una comunidad; si estos se pueden volver las bases del nuevo mundo, no creo que podamos equivocarnos.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: abundancia, prosperidad, bruce lipton, cómo aplicar la ley de la atracción, ley de la atraccion en el amor, cómo usar la ley de atracción, leyes de atraccion amor, la ley de atracción en el amor, la abundancia, abundancia significado, atraer dinero, significado de abundancia, cómo funciona la ley de la atracción, dinero y abundancia, cómo funciona la ley de la atracción, prosperidad abundancia, el poder de la mente, la mente es poderosa, el poder de mente subconsciente, creencias limitantes, la biología de la creencia, como atraer el dinero, como atraer dinero en una hora, como atraer el dinero y la buena suerte, como atraer buena suerte y dinero