🔴 La Clave SECRETA de la Manifestación. ¡Es Hora de ATRAER lo que Deseas (con la Ley de Atracción)!

La Clave SECRETA de la Manifestación. ¡Es Hora de ATRAER lo que Deseas (con la Ley de Atracción)!

Descubre la Clave SECRETA de la Manifestación. ¡Es Hora de ATRAER lo que Deseas (con la Ley de Atracción)!

La información suministrada en este video es para fines informativos solamente.

No debe ser considerada como consejo profesional, ni debe ser utilizada como reemplazo a cualquier tratamiento que su profesional de la salud le haya indicado.

[Video] Ley de la Atracción en Español

Lo que los nuevos estudios nos muestran es que el corazón humano es el generador biológico de campos eléctricos y magnéticos más fuerte en el cuerpo humano. Entonces, nuestros corazones tienen la habilidad de crear lo que compone al mundo que nos rodea.

Los libros de Física dicen que para cambiar las cosas de la realidad, tienes que cambiar ya sea el campo eléctrico o el campo magnético. Incluso hay un nombre para cada uno de ellos: el efecto Stark y el efecto Siemens. 

Nuestra propia ciencia nos lo dice y los descubrimientos indican que cuando tenemos una emoción en nuestro corazón, en realidad también estamos creando las ondas eléctricas y magnéticas capaces de cambiar las propiedades de los átomos en nuestro mundo.

Estas literalmente interrumpen el flujo del espacio y el tiempo, reacomodando la materia que compone a este mundo. Así, el grado en el que nos condicionemos para afectar estas ondas, será el grado en el que afectemos nuestra realidad.

Para algunas personas esto es normal y para otras es un milagro. Lo principal de todo esto es la invitación a sentir los sentimientos que generarían lo que queremos experimentar en nuestras vidas, a sentirnos como si ya fuesen realidad.

En vez de pedir para que sucedan y sentirnos impotentes en nuestro mundo; que sucede de vez en cuando, por lo que no está mal pedir ayuda.

Sin embargo, la ciencia nos muestra textos de 5000 años de antigüedad que nos dejan instrucciones claras: “Cuando quieras cambiar tu mundo o tu cuerpo, en vez de sentir que no lo tienes, siente que ya lo tienes”.

Esto no tuvo mucho sentido para nosotros los científicos, ya que suena a magia hasta que entendemos que, al tener ese sentimiento, estamos creando los planos eléctricos y magnéticos en nuestro corazón.

Así, la materia que forma nuestro mundo se acopla a este plano y acomoda nuestra realidad para que encaje con eso que sentimos.

Aunque esto lo hacemos de forma subconsciente, estamos llegando a un momento en la historia en el que nos damos cuenta de que somos una familia.

Igualmente, reconocemos que, al unirnos como familia para cooperar, no es que impongamos nuestra voluntad, controlemos o manipulemos la realidad; es algo que el físico y colega de Einstein John Wheeler llamaba participación.

Él sostenía que nosotros participamos en la creación de la realidad que queremos, ya sea respecto a la biología de nuestros cuerpos o a la paz entre las naciones en esa área biogeográfica.

Ahora sabemos que somos parte de todo esto y que nuestro rol está determinado por nuestra disposición a aceptarlo.

Este conocimiento lo cambia todo, ya que en trescientos años de ciencia nos han condicionado a pensar que estamos separados del mundo, que tenemos muy poco poder sobre lo que sucede en él, que somos víctimas de lo que sucede, que solo podemos hacer lo mejor y esperar el mejor resultado.

Todo eso está comenzando a cambiar y es la ciencia la que está poniéndose al día con un lenguaje en el que confiamos, el lenguaje de la física cuántica está poniéndose al día y ha llegado a los mismos principios que han estado con nosotros por más de 5000 años.

Así, se ha entrelazado a dos formas muy distintas de conocer, la ciencia y la espiritualidad, formando una única sabiduría más grande que la suma de sus partes que nos ayuda a ser mejores personas, crear un mundo mejor y, quizás, superar los retos que estamos enfrentando en nuestro mundo. Es un momento muy emocionante.

Existe un campo de energía inteligente detrás de nuestra realidad física. Sabemos que ese campo está ahí, ya ha sido documentado, es lo que se conoce como un campo de energía no convencional.

Al no trabajar como la electricidad, nunca habíamos sido capaces de medirlo. Solo intentábamos medirlo con instrumentos para medir señales de radio y televisión, y este campo no funciona de esa manera.

Fue solo a finales de los 90 y principios de los años 2000 que tuvimos acceso generalizado a la tecnología necesaria. Hubo pioneros a finales de 1800 como Tesla, Reich, Rife, personas que tenían pistas de cómo funcionaba el mundo y nos las estaban compartiendo hace cien años; pero en los trabajos académicos, esto solo ha sido aceptado en años recientes.

Entonces, estamos llegando al punto donde las tradiciones ancestrales comienzan. Es aquí donde creo que la ciencia y la espiritualidad pueden ayudarse mutuamente; debido a los científicos concordando con la existencia de un campo que conecta todo y que nosotros podemos influenciar.

Entonces, se preguntan ¿qué hacemos con esto? Las tradiciones ancestrales, las más arraigadas tradiciones indígenas y espirituales comenzaron en este punto diciendo: “Sí, todo está conectado”.

Oímos mucho: “Gregg, hablas de estos sentimientos en el corazón, creíamos que los pensamientos creaban la realidad. ¿En realidad no lo hacen los pensamientos?”.

Los pensamientos son importantes, pero esto es lo nuevo: los estudios muestran que el cerebro humano también crea campos electromagnéticos. Sin embargo, estos son relativamente débiles cuando se comparan con los del corazón.

Estos últimos son alrededor de cien veces más fuertes eléctricamente y el corazón es alrededor de cinco mil veces más fuerte magnéticamente que el cerebro.

Entonces, si queremos crear un campo electromagnético que afecte nuestra realidad, probablemente sea más difícil con los pensamientos. Es mucho más fácil sentir el sentimiento con nuestro corazón.

 Así, nuestro cerebro puede enfocarse y simular eso que nos gusta ver o experimentar; una vez fijado podemos sentirnos agradecidos, apreciar lo que ya ha pasado y darle poder a eso que estamos pensando.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Todo esto es una tecnología intrínseca muy poderosa que aparentemente se perdió para los orientales hace unos doscientos años.

Ahora las instrucciones se han encontrado en los textos recuperados durante los últimos cien años: los Rollos del Mar Muerto, la Biblioteca de Nag Hamandi, la Biblioteca Copta, la Biblioteca Tibetana, entre otros.

Todos ellos preservaron las instrucciones en sus textos sobre cómo usar esta poderosa tecnología y ahora la ciencia se está poniendo al corriente con esto.

Los científicos ahora comienzan a comprender que todo es nuestra conciencia, nuestras creencias, el cómo nos sentimos, las limitaciones familiares, culturales e históricas que aceptamos.

Le hemos dado mucho crédito a nuestros límites, en vez de pensar que somos seres empoderados y, aunque no somos conscientes o creamos en ello, nuestro subconsciente cree que somos víctimas impotentes en este mundo. Esto tiene una gran influencia en todo lo que hacemos.

Incluso, personas muy conscientes que pasaron sus vidas en la cueva Ashrams y meditando en monasterios al otro lado del mundo tienen lugares dentro de su ser donde el tema de ser la víctima impotente tiene un papel tan importante que se interpone entre ellos y sus máximas capacidades.

En las tradiciones sánscritas, las cuales son la raíz de muchas de las cosas que hemos hablado hoy, encontramos este sistema de siete chacras; siete sistemas o centros de energía: tres chacras inferiores, el chacra del corazón y tres chacras superiores.

Estos centros en la tradición sánscrita están ligados a lo que tú mencionabas y lo que hemos estado conversando de la manifestación.  Los tres sistemas superiores están relacionados con los procesos cognitivos y de comunicación. Los tres inferiores están relacionados con las emociones.

Sin embargo, ellos definen las emociones de una forma distinta, aduciendo que hay dos emociones primarias: el amor y cual sea la emoción que creamos es la opuesta al amor, como dos polaridades de la misma energía. Para muchos esto sería el amor y el miedo.

Entonces, en sánscrito se dice que trabajamos empleando los centros superiores para pensar, comunicarnos, hablar con los demás, imaginarnos lo que queremos vivir; esto es el pensamiento. Una afirmación es un pensamiento, pero estará vacío a menos que le pongamos energía.

Esto se logra al tomarla de los tres centros inferiores, tomar ese amor o subconscientemente el miedo, por lo que pensamos. Cuando combinamos el pensamiento y la emoción, estos se unen en un lugar misterioso y mágico en el centro de nuestro corazón.

De este modo, nuestros ancestros dicen que la acción está en el corazón y según la definición, creamos un sentimiento: la unión del pensamiento con la emoción. El sentimiento es lo que crea las ondas que hablan con el campo, la matriz en nuestro universo; el sentimiento es lo que crea.

Así, al menos que hayamos llenado nuestra afirmación con nuestro amor por la pareja perfecta que se manifiesta ahora, por nuestra abundancia, por nuestra sanación o la de nuestros seres queridos, esta se puede volver solo un pensamiento vacío.

Las personas que se frustraron dejaron de sentirse empoderadas, perdieron el interés, se sintieron como víctimas, dijeron sus afirmaciones mil veces al día, pensaron que no sucedería y que eso no servía; son las que solo conocieron la mitad de la fórmula.

Reitero, el sentimiento es lo que en realidad crea y es lo que para mí tiene tanto sentido; si el sentimiento es el poder creador y tienes que darle a ese campo algo con que trabajar; ¿por qué no sentir eso que quieres vivir para que el campo te lo pueda dar, en vez de sentir lo que no tienes?

Es un cambio sutil el pensar desde el resultado deseado y no desde la posición de carencia o ausencia esperando que algo cambie.

Adicionalmente, los sentimientos están muy relacionados con las creencias; ambos ocurren en el corazón. Cuando tienes una creencia muy fuerte sobre algo, normalmente también tienes sentimientos fuertes relacionados con esa creencia.

Tomas algunos de los temas más controversiales en nuestra sociedad hoy: el aborto, el suicidio asistido, la eutanasia o el derecho a morir.

Siempre que se mencionan estos temas hay muchos sentimientos ligados a nuestras creencias sobre ellos. De este modo, sentimiento y creencia van muy de la mano.

Entonces, te preguntas ¿es importante creer? Sí, sí lo es. En el grado en que creemos es el grado en el que somos sanados.

Cuando el corazón crea los patrones en nuestro cuerpo, de acuerdo con el grado en que creemos, este también envía una señal a nuestro cerebro de que el cuerpo está sanado y, en respuesta, el cerebro llena al cuerpo con la química que permite que el cuerpo sane.

Esto ha sido documentado médicamente. Ahora, el mismo principio está siendo documentado en el exterior de nuestro cuerpo, ya que el campo transporta esos efectos más allá de nuestros cuerpos al mundo físico y de esta manera influenciamos, y digo” influenciamos”, no controlamos ni manipulamos y tampoco imponemos nuestra voluntad.

Nosotros tenemos la habilidad de influenciar el resultado de los eventos en nuestras vidas individual y colectivamente.

Comparte en Pinterest:

La Clave SECRETA de la Manifestación. ¡Es Hora de ATRAER lo que Deseas (con la Ley de Atracción)!

Palabras relacionadas: abundancia, prosperidad, cómo aplicar la ley de la atracción, cómo usar la ley de atracción, leyes de atraccion amor, la ley de atracción en el amor, la abundancia, atraer dinero, cómo funciona la ley de la atracción, dinero y abundancia, cómo funciona la ley de la atracción, prosperidad abundancia, el poder de la mente, el poder de mente subconsciente, creencias limitantes, como atraer el dinero, como atraer dinero en una hora, como atraer buena suerte y dinero

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad