✅ Atrae cualquier cosa en 17 segundos [Joe Dispenza en Español]

Dr Joe Dispensa en español

Si estás buscando disfrutar del mejor contenido del Dr. Joe Dispenza en español,  has llegado a la página correcta

Todas los grandes personajes de la historia lo sabían.

 

Ya sea Mahatma Gandhi, Martin Luther King, los hermanos Wright, Juana de Arco.

 

Todos ellos tenían una visión, no podían verla, no podían olerla, no podían saborearla, no podían sentirla. Pero estaba viva en sus mentes. Estaba tan viva en sus mentes que comenzaron a vivir como si esa realidad futura estuviera ocurriendo en el momento presente.

 

Así que esta es mi pregunta.

 

¿Puedes creer en un futuro que aún no puedes ver o experimentar con tus sentidos, pero que has pensado en él suficientes veces en tu mente como para que tu cerebro cambie literalmente y parezca que el evento ya ha ocurrido?

 

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Las últimas investigaciones en neurociencia dicen que puedes cambiar tu cerebro para que pase de vivir en el pasado a vivir en el futuro. En este estado mental:
· Puedes enamorarte de esa visión, hasta tal punto, que sales de tu estado de reposo.
· Cambias la culpa o el sufrimiento por la inspiración, la alegría y la gratitud, a tal grado que tu cuerpo, como la mente inconsciente, no saben la diferencia entre ese evento externo y lo que estás creando internamente.
· Tu cuerpo cree que está viviendo en ese futuro, en el momento presente.
· Comienza la señalización de nuevos genes en nuevas formas para cambiar tu cuerpo, para que parezca que el evento ya ha ocurrido.

Las últimas investigaciones en epigenética dicen que puedes cambiar tu cuerpo sólo con el pensamiento.

Ahora razona esto conmigo. Si hay evidencia física en tu cerebro y en tu cuerpo para que parezca que el evento ya ha ocurrido, tu cerebro y tu cuerpo ya no están viviendo en el pasado, están viviendo en el futuro y vas a ingresar en tu visión algo nuevo que querías experimentar.

En el momento en que empezaste a pensar en esta experiencia, en el momento en que empezaste a contemplar esta realidad potencial, activaste la parte de tu cerebro llamada lóbulo frontal.

El lóbulo frontal es logro supremo de la evolución del ser humano.

Es el 40% de todo tu cerebro. Es el centro creativo y tiene conexiones con todas las demás partes del cerebro.

En el momento en que te preguntas:
«¿Cómo sería ser un líder?
¿Cómo sería tener éxito?
¿Cómo sería hacer realidad esta visión?»

En el momento en que te haces esa pregunta abierta, activas esta parte del cerebro porque el resto del cerebro es sólo un montón de programas automáticos y ahora el lóbulo frontal, el centro creativo; se despierta y tiene conexiones con todo el cerebro.

Es el C.E.O. Es el jefe. Es el director de la sinfonía del cerebro.

· El momento en que te pones creativo, el lóbulo frontal comienza a seleccionar diferentes redes de neuronas que están almacenadas en tu cerebro a partir de cosas que has aprendido o experimentado.
· Cuando empiezas a pensar en una pregunta del tipo «¿qué pasaría si…?», el lóbulo frontal empieza a seleccionar estas diferentes redes, para unirlas sin problemas y hacer que tu cerebro se dispare en nuevas secuencias,· Cada vez que haces que tu cerebro funcione de forma diferente, estás cambiando tu mente porque la mente es el cerebro en acción, la mente es el cerebro trabajando, y en el momento en que esas neuronas se disparan en forma conjunta obtienes una imagen en tu mente, un holograma, una visión.

Para aquellas personas que son apasionadas, ese pensamiento que están pensando empieza a crear una emoción elevada:
· Se inspiran.
· Se sienten entusiasmados.
· Se vuelven apasionados.
· Empiezan a abrir el corazón.
· Y de repente, combinan una intención clara con una emoción elevada.

En nuestra investigación una y otra vez se demuestra, que la combinación de una intención clara y una emoción elevada es necesaria, para que la persona cambie de manera fundamental, biológica e internamente. Su cerebro y su cuerpo están pasando de vivir en el pasado a vivir en el futuro.

Cuando haces eso, cuando tuviste ese momento, saliste de tu estado de reposo. Y entonces, comenzaste:
· A escribir todas las cosas que ibas a hacer para llegar a esa visión, todas las elecciones que ibas a hacer,
· todas las experiencias o metas que querías alcanzar,
· todas las emociones y alegrías que sentirías.

Cuando haces eso, fijas tu vista hacia ese destino y entonces haces algo realmente brillante, identificas las elecciones que no debes hacer. Te haces consciente de los comportamientos que no vas a demostrar.

Empiezas a revisar ciertas experiencias de las que querías alejarte, luego observas las emociones que te llevaran a un nivel inferior y empezas a separar el viejo yo del nuevo yo. Cuando empiezas a hacer eso y estás observando el viejo yo, significa que ya no eres parte del viejo el programa.

Ahora, eres la conciencia observando el programa y es cuando empiezas a analizar de manera objetiva, tu yo subjetivo.

En el momento en que dejes de hacer las mismas elecciones que siempre haces, (y prepárate porque va a ser incómodo), es el momento en que te diriges hacia el nuevo yo.

Si en tu practica de meditación, puedes permanecer sin un nombre, sin un rostro, sin un género, sin tu dolor, sin tu enfermedad, sin todas las relaciones que tienes, sin tu pasado o tu futuro predecible, tiene sentido entonces que cuanto más tiempo permanezcas en lo desconocido, donde existen todas las posibilidades, por la misma teoría, mayor será la creación de nuevas posibilidades en tu vida.

Entonces al igual que en los experimentos de la física cuántica; donde mientras se observa a un electrón pasar de una nube de posibilidades (la función de onda), a colapsar de repente con una partícula; pero de repente cuando dieron la espalda y ya no lo miraron, el electrón se convirtió en posibilidad.

Es posible entonces que cuando te desconectas de todo lo conocido en tu vida y ya no estás observando tu vida desde el mismo nivel de consciencia; tu vida puede convertirse en infinitas posibilidades al igual que el electrón se convierte en posibilidades.

Ahora bien, llegar al momento presente es el desafío. El momento en que empiezas a notar que tu atención se dirige a recuerdos del pasado que están conectados a ciertas emociones en tu meditación.

Ese es el hábito de cómo has estado pensando hasta este momento y tienes que romper ese hábito, lo que significa que tienes que devolver tu atención al momento presente y desplegarte como una conciencia de vuelta a las posibilidades infinitas.

Cada vez que haces eso, es una victoria.

Cuando empiezas a notar que quieres levantarte y rendirte, estableces tu atención de nuevo en el momento presente, y te despliegas de nuevo en las infinitas posibilidades.

Eso significa que entonces le estás diciendo a tu cuerpo que ya no es la mente y que estás ejecutando una voluntad que es mayor que la vieja programación. Si sigues haciendo eso una y otra vez, el cuerpo empezará a rendirse al momento presente, igual que cuando entrenas a un animal.

Una vez que finalmente el cuerpo pueda rendirse al momento presente, si donde pones tu atención es donde pones tu energía, y toda tu atención y energía está en el momento presente; tendrás mucha energía para hacer cosas increíbles.

Entonces, todas esas posibilidades que existen en el campo cuántico existen como posibilidades electromagnéticas, existen como frecuencias a las que tienes que empezar a conectarte.

Ahora bien, ¿cuáles son los ingredientes que nos permiten sintonizar con esos potenciales que ya existen en el campo cuántico?
Bueno, se requieren 2 cosas: un cerebro coherente, que tenga una intención clara, y un movimiento elevado del corazón.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad



Eso es lo que empieza a abrir nuestro corazón y crea coherencia en nuestro corazón.

Si no estás integrado en tu cerebro, no tienes ninguna coherencia en tu cerebro y no has entrenado tu corazón para empezar a ser, más ordenado, y produciendo una poderosa firma magnética; entonces no puedes leer información o emitir frecuencias en el campo.

En cierto sentido estás en la estación de radio equivocada y cuanto más coherente sea tu cerebro, más coherente será tu corazón, más podrás sintonizar esos potenciales.

Ahora, vamos a desmitificar el proceso.

Mucha gente se pasa la vida creando y careciendo. Ven algo que quieren, como un auto nuevo, un nuevo vestuario, notan que no lo tienen, y cuando notan que no lo tienen, experimentan la separación o la carencia.

Así que lo que empiezan a hacer es pensar en tener ese auto. Cierran los ojos y en un periodo de tiempo empiezan a verse a sí mismos conduciendo el auto, pero cuando abren los ojos y se dan cuenta de que el auto no se ha manifestado, empiezan a experimentar más carencia.

Entonces, se esfuerzan más por conseguirlo y ¿cómo lo intentan? Obligan, desean, controlan porque su materia trata de cambiar la materia.

1. Una vez que comienzas a abrir tu corazón, una vez que la energía llega al centro justo aquí.
· Esta es nuestra conexión con el campo unificado.
· Este es el centro desde el que creamos.
· Este es el centro de la totalidad o la unidad.
· Aquí es donde comienza nuestra divinidad.
· Esta es la unión de la polaridad o la unión de los opuestos.

2. Una vez que la energía llega al centro, de repente, es como dejar caer una piedrecita tras otra en el agua, comienza a crear un campo magnético resonante y ese campo puede tener hasta 3 metros de ancho.

3. Ahora empieza a abrirse, a ser más energía y menos materia, más onda y menos partícula.

4. Una vez que la energía llega aquí, esa energía puede llevar información, un pensamiento o intención, y puedes empezar a poner el pensamiento en esa energía porque
· esa energía es consistente con tu curación,
· esa energía es consistente con tu nuevo sueño
· esa energía es consistente con tu nuevo trabajo o tu nueva relación,
· esa energía puede llevar el pensamiento de tus sueños.

La energía del sufrimiento no puede llevar el pensamiento de tu abundancia porque no es consistente con esa energía.

Cuando empiezas a abrir tu corazón y elevas tu energía, imagina que el pensamiento es como la carga eléctrica en el campo cuántico, mientras que el sentimiento es como la carga magnética en ese campo cuántico.

Cómo piensas y cómo sientes empieza a transmitir una nueva energía e información en el campo cuántico. Y lo que emitas en ese campo es lo que experimentarás en tu destino.

Cuando te vuelves realmente bueno en crear coherencia entre el cerebro y el corazón, aprendes a elevar tu estado emocional y empiezas a sentir la emoción de lo que disfrutaras en el futuro antes de que se manifieste; entonces ya no estás viviendo en un estado mental de carencia.

Te sientes como si tu sueño ya hubiera sucedido.

Cuando estableces una coincidencia vibracional entre tu energía y el potencial que ya existe en el campo cuántico, ya no tienes que ir a ninguna parte a perseguir tus sueños.

Ahora estás conectado a ese campo de información que está conectado a todo lo material.

Una vez establecida esa coincidencia vibratoria entre tu energía y ese potencial, de repente empezarás a colapsar el tiempo y el espacio, empezarás a atraer la experiencia hacia ti, y ya no tienes que ir a ningún sitio para conseguirla, eres el vórtice de tu creación.

Analízalo de esta manera:

El pensamiento envía la señal y el sentimiento atrae el evento hacia ti.

Si tienes la intención de manifestar algo a futuro y estás esperando a que la experiencia ocurra para poder sentir las emociones de tu abundancia, de tu libertad, de tu nueva relación; entonces estás enviando el pensamiento pero no estás atrayendo la experiencia de vuelta a ti.

Te doy un ejemplo: el Instituto HeartMath hizo un novedoso estudio donde tomaron a un grupo de personas que eran expertos en hacer plegarias y pusieron 3 frascos de ADN frente a ellos y les dijeron: queremos que vean en su mente el ADN enrollándose o desenrollándose y sigan haciéndolo, sigan visualizándolo, enrollándose y desenrollándose.

Lo hicieron una y otra vez, una y otra vez y para ver si el ADN había cambiado de alguna manera.

Al final del experimento, el ADN nunca fue cambiado.

La intención no hizo nada para afectar al ADN.

Entonces, les dijeron: Bien, ahora abran su corazón, creen coherencia con el corazón y generen esa señal hacia el campo y veamos si esa energía comienza a afectar el ADN.

Al final del experimento, comprobaron el ADN y no hubo ningún cambio en el ADN.

Pero cuando les dijeron a esas personas: Ahora, queremos que vean el ADN desenrollándose, y queremos que abras tu corazón y des las gracias porque realmente se ha desenrollado antes de que ocurra.

En el momento en que combinaron esa intención clara con una emoción elevada, más del 20% del ADN se desenrolló en un lugar remoto.

Un pensamiento envía la señal, el sentimiento atrae el evento de vuelta, o mejor aún, cuando comienzas a abrir tu corazón y a ampliar tu campo cuántico; esa energía es la doncella o es la portadora de ese pensamiento y ahora puedes comenzar a afectar la naturaleza de la realidad.

Así que la pregunta fundamental es: ¿Qué estás transmitiendo a diario?

Si durante la meditación, combinas la intención clara con una emoción elevada, tu corazón está abierto y te sientes conectado a la energía de tu futuro, es tu trabajo mantener ese estado modificado de la mente y el cuerpo durante todo el día.

¡Entonces prepárate!, algo inusual va a suceder en tu vida y va a llegar de la manera que menos esperas. Eso te va a sorprender sin dejar dudas de que ha venido de tu conexión con el campo cuántico.

No podrás predecir cuándo va a ocurrir ni cómo va a ocurrir, porque si buscas predecirlo, estás sobreponiendo lo conocido sobre lo desconocido.

Tienes que vivir en el reino de las infinitas posibilidades, en un nuevo estado del ser.

En el momento en que dices: «Me frustré por un compañero de trabajo, me enojé porque estaba en el tráfico», te desconectas de la energía de tu futuro. Ahora, vuelves a la energía de tu pasado.

En esas condiciones, no esperes a que algo va a cambiar en tu vida.

Nuestro trabajo es ser capaces de regular nuestro estado mental, con los ojos abiertos, así como con los ojos cerrados.

El efecto secundario de esto, cuando se hace correctamente, son esas sincronicidades, son esas serendipias, son esas coincidencias que empiezan a venir a nosotros y ya no tenemos que ir a buscarlas.

Nos convertimos en una coincidencia vibracional con todo lo que hay entre ahora y lo que seremos en nuestro futuro. Así, estamos atrayendo nuestro futuro hacia nosotros.

Ahora que te he mostrado cómo tu mente puede influir en tu entorno exterior, tengo la esperanza de que utilices esta dinámica para empezar a colapsar el espacio y el tiempo en una nueva realidad.

Comparte en Pinterest:

Joe Dispenza En espanol

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad