🔴 Joe Dispenza Revela Cómo Puedes Controlar tu Salud con tu Mente

Joe Dispenza Revela Cómo Puedes Controlar tu Salud con tu Mente

Descubre lo que Joe Dispenza Revela. Cómo Puedes Controlar tu Salud con tu Mente.

En el reino del tiempo-espacio, no hay pasado, no hay futuro. Todo está sucediendo en el presente.

No hay vidas pasadas ni vidas futuras, sino que están apiladas una encima de la otra.

Además, a medida que avanzamos en el tiempo, experimentamos dimensiones o espacios y se nos activan todos los sistemas latentes en el cerebro a la vez para abrir la puerta a esa dimensión.

Solo se necesita una experiencia dentro de ese lugar para que ya no puedas volver a ver el mundo de la misma manera.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Muchas veces cuando las personas recopilan conocimiento y datos, la información les hace volverse conscientes de lo que alguna vez fueron inconscientes, y, cuando tienes un mayor nivel de conciencia, ves posibilidades.

De esta manera, en cierto sentido, te sientes energizado por la información, alcanzas la iluminación, te llenas de luz, y, de alguna manera, ves posibilidades que no habías visto antes.

Ahora bien, ir más allá de la mente analítica es uno de los principales propósitos de la meditación.

La mente analítica siempre nos disuadirá de la posibilidad porque le fascina tratar de predecir lo que sucederá a continuación.

Entonces, si puedes predecir tu futuro, quiere decir que estás superponiendo algo conocido sobre lo desconocido. Esto es un hábito que tenemos debido a que el cerebro es una máquina de anticipación.

Existen muchos obstáculos y resistencias que vienen con una incredulidad persistente que ha sido programada una y otra vez.

Quiero decir, no me gusta ver televisión, pero la veo por saber lo que está pasando en el mundo. Y me siento muy insultado por los comerciales que pasan. No puedo creer que la gente se siente allí y permita que esa información los programe. Es como una especie de droga que los hace sentir de cierta manera conocida y familiar, o lo que sea.

¿No crees que eso tiene efectos profundos en cómo una persona se programa para aceptar limitaciones? Cuando escribí el libro El placebo eres tú, estuve muy enojado conmigo mismo durante dos semanas. Me sentía muy frustrado conmigo mismo porque me creí el programa.

La gente piensa que necesita una vacuna contra la gripe porque no creen en la capacidad innata de su cuerpo para curarse, cuando en realidad, de acuerdo con nuestra investigación, solo se necesitan cuatro días para enseñarles a las personas cómo elevar su estado y aumentar la inmunoglobulina A en un 50%.

La inmunoglobulina A es la defensa principal de tu cuerpo contra las bacterias y los virus. ¡Es mejor que la vacuna contra la gripe!, pero esa no es la información que recibe la mayoría, porque hay una capa de programación que está sucediendo.

Pero la belleza detrás de todo esto es que ya nadie acepta cualquier información porque sí. Y eso me encanta. Yo ya no soy propenso a creerle al tipo en esa caja diciéndome cómo son las cosas, y nadie debería hacerlo.

A medida que más y más gente comienza a despertar, sucede un cambio en la energía. Porque un cambio de conciencia requiere un cambio de energía.

Así pues, una energía mayor hace que los sistemas que alguna vez fueron estables se vuelvan inestables y caóticos. Y el caos es solo un orden impredecible, es una novedad, algo nuevo, un desmoronamiento en los sistemas.

Entonces, aguanta. Este es un momento realmente profundo porque, cuando se quiebre, algo mejor saldrá de él.

Y quienes lideren el nuevo camino no van a ser gobiernos ni políticos ni figuras religiosas. No puede haber un único líder. Todo el mundo tiene que liderar. Al igual que esas aves que se mueven en una dirección, o esos peces que están todos en un cardumen y se mueven juntos, dando la apariencia de algo más grande a los depredadores.

En biología, ese principio se llama “emergencia”. Puede que creas que hay un líder que todos los demás están siguiendo, pero, de hecho, todos están liderando la bandada de aves o el cardumen de peces.

Tenemos un estigma en nuestras mentes de que, si lideras con demasiada pasión, vas a perder tu vida. Ya sea por Martin Luther King, William Wallace, Juana de Arco o Abraham Lincoln.

Ese estigma está grabado en la mente de las personas por una razón. Pero este es un momento en la historia para no morir por la verdad. ¡Este es el tiempo en la historia para vivir por la verdad!

Si tú estás trabajando en tu ira y frustración, y yo estoy trabajando en mi miedo, mi ansiedad y mis prejuicios, y tú emerges en tu corazón y yo emerjo en mi corazón, entonces vamos a estar conectados por ese campo invisible.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Ahora todos estamos liderando y simplemente no nos pueden eliminar a todos. Así que no podemos esperar a que nadie más nos cuide. Este es un momento fundamental en el que algo más grande se apodera de nosotros.

Si te veo demostrando coraje, entonces voy a participar. Y toda esta locura que está pasando es un momento importante.

Pero cuando dejamos de hacer todas esas cosas, cuando desistimos de reaccionar y empezamos a decir: “Oye, ¿qué haces? Oh, instalas paneles solares. Yo soy profesor. Reunámonos y comencemos a descubrir cómo coexistir”.

Si tú eres moreno, y yo soy blanco o negro, ¿a quién le importa? Ese es el disfraz que llevas para la mascarada. Yo celebro tu singularidad. Yo también soy raro, y todos somos así.

Entonces, la mentira más grande es ese tipo de forma de crear separación entre las personas por la simple razón de desempoderarlas y limitarlas, para que ahora dependan más de las compañías farmacéuticas o de la religión, o de lo que sea que necesiten del entorno externo.

Pero, ¿cómo es que se le puede dar a alguien una pastilla de azúcar, una inyección de solución salina, realizar una cirugía o procedimiento falso y aun así un cierto porcentaje de esas personas aceptará, creerá y se rendirá ante la idea de que está recibiendo una sustancia o tratamiento real? Y, ¿cómo es que comienzan a programar su sistema nervioso autónomo para crear la sustancia química exacta al medicamento que cree estar tomando?

Ahora bien, ¿es la sustancia inerte la que está curando a la persona? ¿O es la capacidad innata de su cuerpo para sanar?

Esa pastilla de azúcar representa un símbolo de posibilidad, y, cuando se la das a esa persona, comienza a seleccionar un nuevo potencial en el campo cuántico llamado: “Esto podría funcionar”.

De hecho, si el médico está entusiasmado, funcionará mejor. Y si le pones un nombre que no pueda pronunciar, funcionará aún mejor. Si cobras mucho más dinero por él, ¡será mejor que mejor! Y si lo haces sonar como algo que rime, llegarás a lo máximo. “Viagra”, “Niágara”… algo que tenga ritmo.

Son señales subconscientes.

Entonces, aquellos que participan en estudios sobre la depresión y el alivio del dolor crean su propia farmacia de antidepresivos y de morfina con sus cuerpos. Revisamos los sitios receptores en el exterior de las células y descubrimos que sus cuerpos estaban produciendo morfina.

Entonces, ¿esas personas realmente necesitan la pastilla de azúcar? ¿Realmente necesitan la inyección de solución salina? ¿Realmente necesitan que les realicen alguna cirugía o procedimiento falso? Porque todo lo que están haciendo es combinar una intención clara con la emoción elevada del optimismo, de la posibilidad y de la inspiración.

¡Están cambiando su estado de ser!

Los estudios de depresión tomaron ocho semanas. Durante ese tiempo se le dio a cada participante una píldora de azúcar todos los días. La mayoría pensó que estaba recibiendo la sustancia real porque se sentía mucho mejor. De hecho, los escáneres cerebrales mostraron que estaban mejor, pero en realidad estaban recibiendo el placebo.

Ellos les dijeron a los investigadores: “Disculpen, creo que me dieron el medicamento real”. Y los investigadores respondieron: “No, no, te dimos el placebo”. Así de mejor se sentían.

No fue solo un día. No fue que lo tomaron una vez y dijeron: “Estoy mejor”. No. Lo tomaron durante las ocho semanas.

Entonces, las personas piensan que en el momento en que presionan en su teléfono celular, obtienen respuestas e información. Pero así no es como funciona.

Tienes que practicar todos los días cómo cambiar tu estado de ser. Hazlo durante ocho semanas sin ninguna pastilla de azúcar, simplemente combina una intención clara con una emoción elevada y cambia tu estado de ser sin ninguna sustancia para la ansiedad; así, tarde o temprano te empezarás a sentir bien.

Si practicas sentirte bien todos los días durante ocho semanas, ¡vas a empezar a estar mejor! Simplemente será el efecto secundario. Tiene sentido.

Comparte en Pinterest:

Joe Dispenza Revela Cómo Puedes Controlar tu Salud con tu Mente

Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad