🔴 ¡Jesús lo Sabía! La Verdad Sobre el Universo con la que Cambiarás Tu Vida. Wayne Dyer en Español

¡Jesús lo Sabía! La Verdad Sobre el Universo con la que Cambiarás Tu Vida. Wayne Dyer en Español

Descubre Cuál Es La Verdad Sobre el Universo con la que Cambiarás Tu Vida. Wayne Dyer en Español. ¡JESÚS LO SABÍA!

Tú eres Dios.

Si aceptas esta imponente verdad y te atreves a estar en lo alto de este magnífico pináculo, la consciencia universal te será revelada desde tu interior.

Dios está allí. Él es el que mira desde detrás de tus ojos. El que es tu propia consciencia. El que es tú mismo. No eres solo una parte de Dios, eres por completo Dios, y Dios es por completo tú.

Esto es algo que asusta a mucha gente. No fuimos educados para creer en esto, pero hay otra palabra que Jesús usó en el Nuevo Testamento, y este es el Dios del que yo hablo. Él dijo: “Dios es amor; y el que habita en el amor, habita en Dios, y Dios en él”.

Dios es amor puro, incondicional, bienaventurado y divino. Eso es lo que eres.

[Video] Wayne Dyer en Español

Uno de mis grandes maestros fue un hombre llamado Neville Goddard, que murió en 1972. Dio conferencias en California en especial en los años 40, 50 y 60. Leí su libro El poder de la conciencia siete veces. En el capítulo 27, que es el último capítulo del libro, dice esto: “En toda la creación, en toda la eternidad, en todos los ámbitos de tu ser infinito, el hecho más maravilloso es el que se enfatiza en el primer capítulo de este libro: tú eres Dios”.

Tú eres el “Soy el que soy”. Eres consciencia, eres el creador. Este es el misterio, este es el gran secreto conocido por los videntes, profetas y místicos a lo largo de los tiempos. Esta es la verdad que no podrás nunca conocer intelectualmente.

Si quieres entender algo intelectualmente, lo que debes hacer es analizarlo, proponer una fórmula para describirlo, estudiarlo, consultar a otros expertos en el tema y finalmente llegar a una conclusión.

Si quieres entender algo espiritualmente, primero tienes que experimentarlo. Tienes que llegar a conocerlo en tu interior.

Antes de escribir el libro Deseos cumplidos (Wishes fulfilled), leí completamente el Nuevo Testamento. En él se cuenta que Jesús estaba a punto de ser apedreado y dijo: “¿Por qué van a apedrearme?”. Le respondieron: “Porque eres un blasfemo. Eres un hombre y afirmas que eres Dios”. Jesús les respondió con estas palabras: «¿No está escrito en vuestra ley “Yo he dicho: sois dioses”?».

Todos somos dioses. Tenemos dentro de nosotros a Dios, no el dios que con frecuencia se nos enseña y que está fuera de nosotros, sino el dios que es amor perfecto. El alma que quiere expandirse porque es infinita y no quiere ser limitada.

Me encontré con unas enseñanzas extraordinarias, que me fueron enviadas. Se presentaron a mí de una manera que con frecuencia pensamos que es accidental, pero llegas a entender que no existen los accidentes en este universo. Todo lo que ocurre corresponde al movimiento de las piezas de la existencia, orquestado por algo que es superior a todos nosotros.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Esta enseñanza en particular se llama Los discursos del “Yo soy”. De allí cito: «La primera expresión de cada individuo en todas partes del universo, ya sea mediante palabras habladas, pensamientos silenciosos o sentimientos, es “Yo soy”, reconociendo así su propia divinidad victoriosa. El estudiante que se esfuerza por entender y aplicar estas leyes poderosas, aunque simples, tiene que vigilar muy estrictamente sus pensamientos y expresiones, ya sea en palabras habladas o silentes, porque cada vez que dices “Yo no soy”, “Yo no puedo”, “Yo no tengo”, de forma consciente o inconsciente estás estrangulando esa gran presencia en tu interior».

Cada vez que usas las palabras “Yo soy” o “Yo estoy”, estás citando el nombre de Dios, directamente de los libros más sagrados. Por eso, cada vez que digas expresiones como: “Yo soy débil”, “Yo soy pobre”, “Yo soy desafortunado”, “Yo soy infeliz”, “Yo estoy enfermo”, “Yo soy incapaz de atraer a mi vida lo que quiero”; estás profanando el nombre de Dios.

Tienes que ser consciente de cómo usas estas palabras, “Yo soy”, “Yo estoy”. Úsalas para decir cosas como: “Yo soy fuerte”, “Yo estoy bien”, “Yo estoy satisfecho”. Incluso si tus sentidos te dicen algo diferente.

Verás que colocar las palabras “Yo soy” o “Yo estoy” frente a algo en tu mente y en tu imaginación, es una manera muy poderosa de atraer a tu vida eso que estás imaginando.

Reconocer tu propia divinidad, “Yo soy Dios”, no es una blasfemia, es tu identidad.

Comparte en Pinterest:

¡Jesús lo Sabía! La Verdad Sobre el Universo con la que Cambiarás Tu Vida. Wayne Dyer en Español

Palabras relacionadas: wayne dyer en español, autoayuda, el poder de la intencion, wayne dyer latino, discurso de wayne dyer, consejos de wayne dyer, entrevista a wayne dyer, motivacion wayne dyer, discurso motivacional de wayne dyer, consejos de vida wayne dyer, 10 reglas para el exito, wayne dyer español latino, tus zonas erroneas, el cambio, wayne dyer en español la fuerza de creer, dr wayne dyer in español, doctor wayne dyer in español, wayne dyer conferencias en español

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad