Descubre Cómo ESTA es la Guía de Joe Dispenza Para Alcanzar la Abundancia, Salud, Paz y Felicidad en tu Vida.
Si creyeras que tus pensamientos crean tu realidad, tratarías de crear todos los días. El problema es que muchos creen en su pasado más de lo que creen en el futuro que desean.
De los infinitos lugares en los que puedes poner tu atención, es muy importante que la concentres en tu corazón, pues debes tener en cuenta que donde pones tu atención es donde pones tu energía. Por eso, cuando concentras tu atención en tu corazón, promueves la generación de numerosos químicos necesarios para regenerar el cuerpo.
[Video] Dr. Joe Dispenza en Español
Para hacer esto, debemos respirar, abrir nuestro corazón y practicar a hacerlo una y otra vez. Así aprenderemos a liderar con un corazón y una conciencia diferente. Es cierto que al principio es un poco difícil, pero si persistes practicando paso a paso y prestando atención, tu propia fuerza vital retirará a tu corazón el amor. Se volverá hacia tu interior y el cuerpo comenzará a responder.
En tan solo una semana, si haces esto tres veces al día de manera persistente, tarde o temprano algo comenzará a florecer y tendrás una sensación poderosa y maravillosa en tu corazón.
Esto ocurre porque cuando comienzas a sentir amor, generas una sustancia química llamada oxitocina. La oxitocina mata al óxido nítrico, que a su vez genera un químico llamado factor relajante derivado del endotelio.
Eso hace que las arterias del corazón y los pulmones se expandan, los órganos se despierten y el flujo de sangre se mueva hacia ellos, por lo que tu corazón se llenará de sangre, oxígeno y nutrientes.
Es un proceso fisiológico que te hará sentir pleno. En cierto sentido, tu corazón se encenderá y, cuando eso suceda, experimentarás un nivel de amor que supera todo entendimiento. Es un sentimiento maravilloso y conmovedor para la mayoría de las personas.
Al final del día, si en realidad quieres ser rico, pregúntate: ¿cómo lo hice hoy? ¿Tomé las decisiones correctas? ¿Fue ético lo que hice? ¿Estuve impulsado por mis propósitos? ¿Me interesé en hacer una diferencia? ¿Fui justo? ¿Fui moderado? ¿En verdad pensé antes de hablar? ¿Qué recuerdo de las lecturas que hice?
Si descubres que perdiste el rumbo y te desconectaste, solo afirma que quieres tener una oportunidad otra vez y pregúntate: ¿qué haría el amor en esta situación? O ¿qué haría la grandeza?
De esta manera evolucionarás a partir de tu experiencia y en algún momento algo cambiará y se abrirá una puerta. Esto significa que avanzarás de nuevo hasta encontrar otro desafío. Cuando al final las personas alcanzan la abundancia que desean, la abundancia en sí deja de ser lo importante. Lo que les importa es que ya saben que han ganado el derecho a esa abundancia.
Algunas veces puedes encontrar atajos en este proceso si en verdad aprendes y entiendes. Pero el ensayo y el error son muy importantes porque no solo te estás ganando el derecho de ser rico, sino que también te estás ganando el derecho a vivir con dignidad, ser digno de recibir.
Una de las razones comunes por las que las personas asisten a nuestros talleres es que quieren estar saludables porque algunas veces están lidiando con alguna condición de salud muy grave. Siempre les digo lo mismo: dejen de querer estar saludables. Aprendan la fórmula de cómo sanarse y sanar a otros y la sanación será un efecto secundario.
Lo que pasa es que si te obsesionas con saber por qué no estás curado sigue siendo el ser antiguo, pero puedes transformarte cada día. Las personas que entrevistamos y que han tenido cambios significativos expresan que cuando ya no se trata de su salud, sino que están actuando con miras más amplias, y se enfrentan a las creencias que los mantienen limitados, tienen a su disposición toda una gama de posibilidades que antes ni consideraban.
Por ejemplo, está el caso de una mujer que afirmó: “Siempre pensé que estos conceptos en verdad funcionaban, pero nunca creí que funcionaran para mí”.
Ella tuvo un accidente automovilístico que la dejó en silla de ruedas y luego tomó la decisión de superar esa creencia, pero ya no se trataba de su curación, se trataba de superar la creencia. Así que trabajó todos los días para lograr ese objetivo.
Cuando crees en ti mismo crees en las posibilidades, pero, si no crees, entonces harás el trabajo necesario para cambiar tu realidad. Si creyeras que tus pensamientos crean tu realidad, tratarías de crear todos los días.
El problema es que muchos creen en su pasado más de lo que creen en el futuro, que desean desarrollan apegos hacia su pasado, en lugar de prendarse de su futuro. El proceso de iniciación en la vida siempre estará allí, siempre enfrentarás desafíos y si quieres ser un maestro, entonces mejor aprende a curar a alguien más.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
En este proceso vas a fallar muchas veces, pero no debes asumir eso como un fracaso, porque entonces renunciarás. Por el contrario, debes persistir, de ese modo evolucionarás y profundizarás en tu experiencia preguntándote cuánto más puedo abrir mi corazón, cuanto más puedo rendirme ante este campo infinito, cuánto más puedo llegar a ser.
Es posible hacer una meditación excelente, pero que, sin embargo, al levantarse, las personas vuelvan a ser controladas por el programa instalado en su cerebro y entonces quieren saber por qué no se han sanado.
Tenemos testimonios de personas que afirman que sus dolencias nunca desaparecieron pese a haber realizado excelentes meditaciones que los hicieron sentir mejor, pero luego comprendieron que al abrir sus ojos todavía eran las mismas personas que solían ser.
Para alcanzar el siguiente nivel, tienen que comenzar a estar conscientes de sus pensamientos, de sus comportamientos y de la forma en las que hablan. Así pueden impedir que sus cuerpos caigan en el estado emocional que los llevará de nuevo a vincularse con su pasado.
Esta parte del proceso es fundamental y cuando la persona acaba por liberarse de las cadenas que la mantenían ligada a su pasado, surge una conciencia diferente de libertad.
En general, cuando miran hacia atrás a su pasado, no querrían cambiar ni una sola cosa porque fue ese pasado el que los trajo a este maravilloso momento presente. Es ese el camino y vale la pena el esfuerzo, pues ya no se trata de sanar, ya no se trata de tener abundancia, se trata de en quién te estás convirtiendo.
Cuando la persona está visualizando su futuro y afirma que se sentirá muy bien cuando tenga su carro nuevo, cuando tenga su casa nueva o cuando tenga una nueva relación, eso significa que está de nuevo funcionando de acuerdo con el programa que se ejecuta en su cerebro, esperando a que suceda el evento para sentir la emoción.
Está bajo la creencia de que el mundo exterior debe cambiar para poder sentirse bien. Eso no produce el efecto de atraer la experiencia que desea vivir. La persona tiene que usar las herramientas que les enseñamos para entrar en el estado emocional que le permita sentir lo que desea como que ya sucedió.
Ahora piensa en esto: si después de un proceso creativo te sientes agradecido, sientes amor por la vida, sientes alegría por existir y sientes pasión por el momento que estás viviendo, no estarás buscando futuro porque sentirás que ya lo has conseguido.
Pero en el momento en que comienzas a sentir esas emociones que te limitan y sientes separación, comienzas de nuevo a buscar ese futuro.
Si estás esperando que algo suceda, no estás creando, estás en separación de nuevo. Debes hacer lo que sea necesario para pasar a un estado del ser diferente.
Lo que debes tener en cuenta es que los pensamientos son el vocabulario del cerebro y los sentimientos son el vocabulario del cuerpo. Como piensas y cómo te sientes crea tu estado del ser.
Si te despiertas en la mañana y eliges comenzar a pensar en los problemas que tienes en tu vida, que están conectados a diferentes personas, objetos, momentos y lugares, estarás pensando en el pasado.
Cada uno de esos problemas tiene una emoción asociada que te hará sentir infeliz, amargado o frustrado. De esta forma tu cuerpo vive conectado al pasado. Esto es lo que hace la mayoría de las personas: crear un estado del ser que está conectado con su pasado Y, al hacerlo, crean el futuro predecible y vuelven a la rutina que tienen establecida.
Por eso queremos que las personas tengan muy clara esa visión de su futuro, sin importar cómo lo hagan y comiencen a combinar esa intención clara con una emoción elevada.
Cuanto más fuerte sea la emoción que sientan acerca de la visión que están creando, cuanto más exaltados se sientan en su interior, más prestarán atención a las imágenes en su mente. La gran diferencia es que ahora estarán recordando su futuro y a nivel biológico es exactamente lo mismo que recordar tu pasado.
De hecho, si no estás siendo definido por una visión del futuro, significa que estás haciendo que tu pasado sea más real que tu futuro, que te estás vinculando más a tu pasado que a tu futuro y que estás creyendo en tu pasado más de lo que estás creyendo en tu futuro.
Cuando llegas al momento en el que tienes ese sentimiento visceral que va a impulsar tus comportamientos y tus pensamientos, ninguna persona, cosa o experiencia podrá interponerse en el camino entre tú y esa visión. El universo te iniciará en la riqueza, en la salud, en la libertad y en cualquier otra cosa que desees vivir.
Todas esas personas que se han curado a sí mismas de diferentes condiciones de salud son tan humildes, tan felices y se sienten tan bien que nunca cambiarían ese sentimiento dejándose influenciar por lo que otros piensen de ellos. Han dejado atrás ese programa hace mucho tiempo.
En realidad, no les importa la opinión que otros puedan tener, pues están tan felices consigo mismos que ya no dependen de nada fuera de ellos. Creo que estamos en un momento en verdad importante porque podemos darles permiso a las personas en nuestras vidas para hacer lo mismo y cada vez más personas comienzan a darse cuenta de eso.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atracción