🔴 Joe Dispenza y Bruce Lipton Develan la Fórmula Secreta para Meditar y Manifestar lo que Deseas

Joe Dispenza y Bruce Lipton Develan la Fórmula Secreta para Meditar y Manifestar lo que Deseas

Descubre Cómo Joe Dispenza y Bruce Lipton Develan la Fórmula Secreta para Meditar y Manifestar lo que Deseas.

Presentadora:

Esta pregunta es para usted, Dr. Joe. La hace Gayner. Dice: “Dr. Joe, ¿puede sugerir el mejor orden para hacer las meditaciones? Estoy haciendo las bendiciones de los centros de energía 3 y luego 4. También estoy haciendo el trance, más la película de la mente, y después, durante el día una meditación a pie y luego otras más.

¿Puede sugerir el mejor orden y secuencia?”.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Dr. Joe Dispenza:

El trabajo que realmente hacemos es enseñar a la gente cómo regular los estados internos, independientemente de las condiciones en su entorno externo.

De modo que cuando terminas una meditación, si te levantas sintiéndote de la misma manera a como te sentaste, realmente no sucedió nada neurológicamente, biológicamente, químicamente, hormonal o genéticamente; sigues en el mismo estado de ser.
Pero cuando te levantas y sientes un sensación de elevarte sobre ti mismo y tu corazón está henchido y tienes una visión clara de tu futuro y tu energía es diferente, la pregunta es: ¿cuánto tiempo puedes mantener ese estado?

Así que literalmente estás emitiendo una forma electromagnética nueva por completo.

En ese estado los pensamientos tienden a ser eléctricos y los sentimientos tienden a ser magnéticos, en relación con la forma en que pensamos y sentimos lo que emitimos en el campo.

Así que cuando vas a tu interior, te desconectas de tu mundo exterior y sientas que tu cuerpo ya no está corriendo tu programa, estarás haciendo que tu mundo interior sea más real que tu mundo exterior.

El trabajo entonces es no reaccionar emocionalmente a las mismas condiciones en tu vida porque en el momento en que lo haces eres igual a esas condiciones y estás de vuelta en tu pasado.

Así que cuando caes en desgracia y sales de ese estado, y procedes a sentarte y realinearte, empiezas a sintonizarte y cambiar tu energía de nuevo.

Ahora, cuando estoy pasando por un cambio en mi vida o tengo un resultado específico que quiero crear, me encanta levantarme temprano, a las 4:30 am porque ese es mi tiempo.

El resto del día estoy sirviendo, pero me encanta levantarme temprano, cambiar, trabajar y tener algo de tiempo para mí.

Considero que cuando invierto en mí mismo, lo hago en mi futuro. En ese tiempo de mi mañana nadie me molesta. También, debido a las ondas cerebrales y la química del cerebro, la puerta entre la mente consciente y la mente subconsciente está más abierta.

En consecuencia, si me levanto temprano y estoy entre theta y alfa no tengo que trabajar tan duro. No estoy pensando, solo me relajo en el momento. En la noche siempre me pregunto cómo lo hice, cómo fue mi vida en un día donde caí de la gracia, lo que pasó.

Así que cuando veo cómo reaccioné ante alguien o algo o que podría haber hecho una mejor elección, naturalmente empiezo a pensar: “Bueno, si la misma situación ocurriera de nuevo, ¿cómo lo haría de manera diferente?”.

Eso se activa hasta llegar a un nuevo plan: el acto de ensayar en tu mente comienza a instalar los circuitos en tu cerebro.

De modo una próxima experiencia podría modificar tu comportamiento para hacer un mejor trabajo en la vida, lo que se llama plasticidad.

Así que ya no me importa qué meditación hago. Me gusta levantarme en un nuevo estado de ser. Si estás haciendo la bendición de los centros de energía en la mañana, estás alineando tu sistema nervioso autónomo, estás literalmente sintonizando cada centro de energía en una frecuencia diferente.

Todos tenemos nuestra propia frecuencia, nuestra propia energía, y si haces esto correctamente, estás haciendo importantes avances.

Si toda enfermedad es una bajada de frecuencia, cuando te haces cargo de esa energía en tu cuerpo, conscientemente vas a elevar tu frecuencia.

Así que es una gran logro que si estás haciendo una meditación por la noche, por supuesto elijas una meditación que cambie tu energía, pero entonces sabes que la idea no es solo meditar por meditar. Tu trabajo es ver realmente los efectos que has producido en tu vida como resultado de ello.

Quiero decir, ¿por qué más haríamos esto? Si decido que de mi ocupada vida estoy tomando tiempo para emular al divino creador, entonces si voy a crear algo ilimitado, que me haga sentir ilimitado, si voy a hacer algo magnífico, tengo que convertirme en magnífico.

Y si sigues haciendo eso una y otra vez comenzará a estar más disponible para ti, se te volverá más fácil no ser seducido por el entorno externo y caer en desgracia. Serás capaz de ejecutar y maniobrar en tu vida desde una energía diferente.

Liderar desde tu corazón, empezar a hacer elecciones diferentes y no volver a esos viejos estados es por lo que queremos que esa nueva energía sea constante. Cuando estamos en esa energía todo el tiempo es cuando las sincronicidades y las serendipias y todas esas maravillosas coincidencias comienzan a ocurrir.

Son coincidencias que en nuestra retroalimentación, en nuestro campo, comienzan a abrirnos puertas, lo que queremos que ocurra.

Soy una persona sincera cuando se trata de esto. He trabajado en cosas en mi vida por años y siempre pensé que era sobre el evento o la experiencia que quería crear, pero todo el tiempo estaba cambiando y finalmente llegué al punto donde me importaba menos si podía tener la experiencia y menos el momento en que ocurría, aunque todo el tiempo la inteligencia amorosa-divina, que es el principio madre-padre, por supuesto, nos está observando.

Somos seres energéticos, vitalistas que empezamos a “bombardear” o a unificar todos estos principios de los que estamos hablando.

Pero no puedes conseguir esto en una sola sesión, tienes que seguir entendiéndolo, revisándolo, rehaciéndolo, seguir experimentándolo y la nueva experiencia entonces te hace soñar de una manera que nunca hubieras imaginado antes si no hubieras tenido esa experiencia.

Así es como Dios se conoce a sí mismo.

Entonces, no me importa qué meditación hagas, solo me gusta el hecho de que te conectes y cuanto más te conectes, más completo te sientes, más natural se vuelve y entonces, por supuesto, la siguiente experiencia te hace soñar de otra manera.

Lo que sé por mi propia experiencia y la de muchos estudiantes es que no se trata de cosas materiales, se trata de esos momentos místicos, trascendentales, en los cuales se te cae la mandíbula y te quedas asombrado por la vida; esos momentos que nos quitan el aliento.

Esto me ha pasado tantas veces que cada vez que tengo una de esas experiencias pienso para mí mismo que me equivoqué en todo esto.

“Joe Dispenza, tu energía se ha potenciado y ahora estoy viendo más claramente la forma en que las cosas realmente son. Es por eso que estamos haciendo esto, para descubrir el misterio del ser, ¡así que no exageres!”.

He tenido gente que me dice: “Vaya, me perdí mi meditación de hoy, ¿cómo se supone que debo ir?, ¿así o así?”. Les respondo que es como cuando la gente no puede levantarse por la mañana y no pueden salir de la cama. Te voy a decir por qué, porque pueden predecir la sensación de todo lo que va a pasar en su vida y entonces sus cuerpos se resignan a lo familiar.

¿Pero recuerdas cuando eras un niño y te ibas de excursión? ¿Qué pasaba entonces? ¡Estabas levantado y vestido, listo para irte antes de que tus padres se levantaran!

¿Sabes por qué? Porque sabías que algo inesperado iba a suceder. Así es como deberíamos vivir nuestras vidas, despertando con el entendimiento de esperar lo inesperado y de que algo nuevo debería suceder en nuestra vida como resultado de nuestros esfuerzos.

Es justo esos momentos iniciales donde comienza a suceder que comenzamos a probarnos a nosotros mismos, lo poderoso que eso es realmente.

Tómate un tiempo por la mañana, por la tarde o el resto del día para comprobar si todavía estás en esa energía. Si no lo estás, excúsate por un segundo, eleva tu energía y vuelve a tu vida.

Si sigues haciendo eso una y otra vez te volverás menos frustrado, menos impaciente, menos crítico, simplemente se convertirá en algo del pasado y serás otra persona.

 
Dr. Gregg Braden:

¿Puedo hacer una pregunta? Una de las cosas que nos gusta de esto es que nos conocemos desde hace años, pero rara vez nos vemos, así que estoy aprendiendo más sobre ustedes ahora que desde hace mucho tiempo.

Me estoy riendo porque cuando Joe se levanta, su hora de levantarse es mi hora de irme a la cama, así que tengo curiosidad porque son ritmos diferentes, excepto que cuando hacemos estas conferencias estoy tan excitado y emocionado por estar contigo que normalmente me levanto a las 3:30 o 4:00 am.

Me despierto pensando en estar aquí y luego trato de obligarme a volver a dormir, para tener lo que se llama una noche de sueño razonable, para luego despertarme de nuevo y venir a participar aquí contigo.

Así que, tú, Bruce, ¿cuál es tu ritmo? ¿Eres una persona nocturna o diurna?

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Dr. Bruce Lipton:

Soy una persona nocturna. Me gusta trabajar de noche porque cuando empiezo a intentar hacer un trabajo consciente y todo eso es como si hubiera menos estática en el aire cuando todo el mundo está durmiendo.

 
Dr. Gregg Braden:

Así que cuando escribes tus libros, ¿lo haces más de día o de noche? Joe y yo estábamos hablando de esto. Joe me honró con la invitación a escribir el prólogo de su nuevo libro que sale en dos meses y lo hice. (Se llama Cómo la gente común está haciendo lo poco común).

Así que él me preguntó cuándo encontré tiempo para escribir esto.

La mayoría de ustedes en esta sala saben que voy a Perú por lo general dos veces al año. Hago un vuelo de siete horas de Dallas a Lima. Preparé su contenido en el vuelo de ida y luego lo escribí en la vuelta de siete horas en avión.

De modo que cuando se preguntan cuándo encuentras tiempo para escribir algo, digo que es cuando sea, quiero decir, es en habitaciones de hotel o en aviones con retraso.

Pero quiero agregar que la escritura es la parte más fácil.

La formulación de las ideas, que es donde está la acción, puede ocurrir en cualquier lugar, en una escalera mecánica o en un ascensor hacia una conferencia.

Así que tenía curiosidad. Estaba escuchando a Joe y me llamó la atención que él se acuesta cuando yo me despierto, porque nuestros ritmos alfa son muy diferentes, pero afortunadamente hay suficiente coincidencia y tiempo de vigilia para que podamos hacer este tipo de cosas durante el día.

 
Dr. Joe Dispenza:

Por cierto, es muy interesante, porque ese tiempo fascinante entre la una y las cuatro de la mañana es cuando los niveles de melatonina están en su apogeo y en ese borde de lo místico que es cuando nuestras ondas cerebrales están en alfa o en ese estado creativo e incluso en theta o en el que estamos efectivamente perforando el velo donde estamos en contacto con más información porque estás demasiado cansado para que tu mente analítica realmente se preocupe.

Entonces la mente analítica finalmente se rinde y de repente obtienes un “segundo aire”.

Muchos de mis amigos que son músicos y artistas aman esa hora de la noche porque es el momento en que crean. A mí me gusta despertarme cuando todo el mundo está dormido, a las 4:00 o 4:30 am, y así puedo empezar mi día realmente fresco.

Ese soy yo en lo particular, pero es el mismo principio cuando que te despiertas por la mañana y te acuestas por la noche y tus ondas cerebrales están cambiando, tu química cerebral abre la puerta a la par entre la mente consciente y la mente subconsciente.

 
Presentadora:

¿Tenemos tiempo esta noche para otra pregunta más? Ok. La pregunta que tenemos es sobre la transformación. ¿Cómo modificamos en la práctica nuestros pensamientos para que puedan transformar nuestras vidas?

 
Dr. Bruce Lipton:

Algo muy importante es que solo el 5% del día estás operando desde tu mente creativa consciente y el 95% restante estás operando desde programas subconscientes.

Si alguna vez te paras en un semáforo con tu coche y te das cuenta de que tu mente no está tranquila y puedes oír el diálogo contigo, es una oportunidad para cambiar ese diálogo.

Puedes escucharlo y decir: “Oh, eso no va a pasar. No. Tienes que esperar” o “Eso puede pasar, va a ser genial”, y debes realmente retroalimentar esto porque estás creando si dejas que la mente subconsciente use su terminología. Y no vas a conseguir no necesariamente lo que quieres.

El 95% del día venimos del subconsciente, ya estamos programados. Nuestras vidas han sido programadas antes de los siete años.

Ya he dicho que todos hemos sido programados, como en la películas The Matrix. Pero entonces pregunté: ¿qué pasaría si dejaras de ejecutar el programa?

La respuesta es maravillosa porque todos ustedes en algún momento han tomado esa píldora roja. Recuerden cuando se enamoraron profundamente de alguien y por primera vez en sus vidas dejaron de pensar en otras cosas porque todo lo que querían estaba ahora justo frente a ustedes.

Cuando dejas de pensar pasas a tu mente y entonces tienes el control absoluto.

Tu vida pudo ser un desastre cada día hasta el momento en que conociste a esta persona. Entonces, veinticuatro horas más tarde empezaste a sentirte como en el cielo.

¿Cuál fue la diferencia? Que dejaste de pensar y comenzaste a estar presente. Entonces repites lo que te gusta y la repetición es lo que reprogramará tu subconsciente.

Así que cuando dejes la vieja programación y repitas lo que quieres, tendrás la oportunidad de reescribir cualquier programa en tu vida.

Esto es realmente importante. Hablaré de esto en la conferencia de mañana, pero básicamente se trata de entender que las dos mentes, la consciente y la subconsciente, tienen diferentes funciones.

La mente consciente es creativa, principalmente, y la mente subconsciente es habitual, y aprenden de diferentes maneras.

En este momento, escuchando a mis amigos aquí, se pueden “descargar” muchas cosas y aprender a través de la mente consciente, que es creativa, o leyendo un libro de autoayuda, viendo los videos respectivos, que pueden cambiar la mente consciente.

El problema es la mente subconsciente, que es la mente de los hábitos y estos no cambian con facilidad. Por ejemplo, cuando se aprende a caminar, ¿has tenido que volver a aprender a hacerlo? Afortunadamente, no.

He dicho que puedes tener cuarenta, cincuenta, sesenta, setenta y ochenta años y todavía estar usando el programa de hábitos. Así que el énfasis en el subconsciente es que no cambia fácilmente porque, si lo hiciera, los hábitos no existirían.

La autohipnosis es una forma de poner un nuevo programa y transformar tu vida después de los siete años. La repetición de la cosa que querías es un hábito y aquí es donde entra la parte de fingir y fingir hasta que lo logras.

Pero la cuestión es que tienes que reconocer que el mayor error es pensar que nuestra mente consciente también se maneja por el hábito.

Si quieres transformarte y quieres salir de esos antiguos programas, no basta simplemente con educar la mente consciente. Tienes que hacer un poco de ejercicio, algún proceso.

La psicología energética es una nueva forma de cambiar creencias muy rápidamente.

En el momento en que entiendas cómo puedes entrenar la mente subconsciente será cuando te vuelvas libre porque entonces te conviertes en el programador de tu propia vida.

Comparte en Pinterest:

Joe Dispenza y Bruce Lipton Develan la Fórmula Secreta para Meditar y Manifestar lo que Deseas

Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad