La Formula Para Hacerte Millonario

septiembre 14, 2015

Aqui tienes el video:

 


Uno de los temas que más me apasiona estudiar son las historias de estas personas que empezaron sin dinero e incluso en muchas ocasiones, desde la pobreza y han llegado a volverse millonarios de forma honesta.

 

Por muchos años me he dedicado a analizar a este tipo de personas y he descubirto que existen básicamente dos tipos de millonarios.

Los primeros admiten que en caso de llegaran a  perder toda su fortuna serían capaces de cometer suicidio. Tienen una dependencia extrema sobre el dinero y por ello no les es posible vivir felices, pues el miedo de perder todo lo que poseen siempre está presente.

El otro tipo de millonario, es al que refería en un principio. Parecen llevar una vida cómoda y abundante, no sufren de miedos, incluso muchos de ellos han perdido sus fortunas pero en cuestión de dos o tres años han recuperado lo que tenían.

 

Desde ahora me referiré entonces al segundo tipo de personas millonarias.

 

He notado un denominador común en la forma en que han llegado a obtener toda su riqueza. Tú al igual que ellos puedes seguir estas sencillas pautas y obtener  resultados similares.

 

La primera parte de la fórmula es encontrar tu pasión; Estas personas han encontrado la misión de sus vidas al reconocer la actividad que les apasiona tanto que lo podrian hacer de forma gratuita debido a que es algo que les llena. Todos poseemos esa pasión, algunos la han encontrado, otros no. Este es el primer paso para lograr este tipo de vida; es conectarse, conseguir esa actividad a la que pudieras dedicarle tu esfuerzo y tu tiempo.

 

El sedundo paso una vez identificada tu pasion es pregúntarte “¿Cómo puedo servir a otras personas haciendo lo que me apasiona?”

 

La clave está en brindar servicio a otros haciendo lo que te gusta. Supongamos que eres terapeuta físico, te gusta ayudar a las personas que han sufrido lesiones, has estudiado para eso y te produce satisfacción ver que tus pacientes desdepues de haber sufrido dolores, las técnicas y ejercicios que has aplicado en ellos dan resultado y les permite recuperar su estilo y calidad de vida. Allí tienes la pasión y tienes la manera de servir con ella.

El tercer elemento de la fórmula, es buscar la manera de servir masivamente con tu pasion. Un ejemplo puede ser el de Madonna, su pasión es cantar y ¿Cómo se hizo millonaria? fue al compartir su música a millones de personas. Otro ejemplo es el de Bill Gates, quien creó un programa (su pasión) que pudiera servirle a otras personas, lo distribuyó masivamente através de IBM y hoy por hoy sirve a millones de personas con su programa.

Sin embargo uno de los problemas que mucha gente tiene es que cambian horas por dinero y se encuentran limitados, por que el dia solo tiene una determinada cantidad de horas,

Por ejemplo, volviendo al caso del terapeuta físico, esa persona sólo puede atender a un paciente a la vez, su pasión, la terapia física tiene una limitación. Si el toma una hora para cada paciente, sólo podrá tratar 8 pacientes al día. En estos casos deberás preguntart:

¿Cómo puedo servir a muchas más personas?

Una opción es invertir y abrir una clínica, lo cual traerá a otros terapeutas físicos y así obtendrás una comisión de lo que cada terapeuta hará. Si te funciona la primera, puedes invertir en una segunda o incluso llenar tu país de clínicas en las que se hagan terapia física.

 

Utiliza tu pasión sirviendo a otros de manera masiva.

 

Por último, procura que sea una actividad legal y moral, ya sabemos cómo se termina en caso de no respetarse leyes y valores morales. Un ejemplo de esto es el de Joe Francis, quien a temprana edad se hizo esta pregunta:

¿Cuál es mi pasión?, ¿Qué me gusta realmente?

El fue honesto consigo mismo y dijo “Bueno, a mi lo que me gusta es ver mujeres desnudas”.

Probablemente muchos hombres entenderemos su pensamiento, pero él fue extremo y en ese momento vino su segundo cuestionamiento:

¿Qué puedo hacer para servir a otras personas mientras hago lo que me gusta?, lo que Joe hizo fue alquilar una van y recorrer universidad por universidad dentro de Estados Unidos para preguntarle a las muchachas universitarias

¿Te desnudarías en frente de mi y te dejarías filmar?

Muchas estuvieron dispuestas y le firmaban un consentimiento.

La tercera fase fue ¿Cómo puedo hacer de esto algo masivo?

Tomó sus filmaciones y empezó a producir sus vídeos llamados “Girls gone Wild” a finales de los 90’s, al venderlos fue como se hizo millonario, pues su compañía empezó a producir más de 20 millones de dólares.

Sin embargo, Joe Francis rompió algunas reglas, falló al no cuidarse en la parte legal, empezó a filmar a algunas muchachas sin sus respectivos consentimientos y por supuesto le siguieron demandas que acabaron con el negocio de “Girls gone Wild”.

 

El propósito de cada ejemplo mencionado es resaltar el verdadero poder de esta fórmula al combinar tu pasión, servicio a otros, hacerlo masivo y de manera moral, legal.

 

Los millones sólo esperan que se tome acción. Espero pueda implementarlo, le deseo el mejor de los éxitos en alcanzar sus sueños.

19 comentarios en “La Formula Para Hacerte Millonario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *