🔴 Cómo Vencer el Miedo por el Dr. Joe Dispenza en Español

Cómo Vencer el Miedo por el Dr. Joe Dispenza en Español

Descubre Cómo Vencer el Miedo por el Dr. Joe Dispenza en Español

La parte más difícil es ¿puedo enseñarle a mi cuerpo emocionalmente cómo se siente ese futuro antes de que suceda?

Eso suena muy fácil, pero cuando se trata de sentir gratitud antes de la experiencia, la mayoría de la gente dice: “No, mejor me voy, no lo estoy sintiendo”.

Pero la persona que dice: “No me voy a levantar de aquí hasta que abra mi corazón a la vida”, para mí, eso es tener poder de voluntad.

A medida que intercambies la culpa y el sufrimiento por alegría, libertad, inspiración y amor por la vida y que lo hagas sin depender de nada fuera de ti, serás más propenso a no necesitar nada externo para hacerte sentir de esa manera.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Te vas a sentir así naturalmente y todos los demás van a sospechar muchas cosas erróneas como: “Apuesto a que cambió sus medicamentos”, “Seguramente está haciendo algo que no me quiere decir”. Porque vas a aparecer en tu vida siendo impredecible y así es como empiezas a ser sobresaliente o sobrenatural o extraordinario.

No puedes llevar contigo el dolor o el sufrimiento si quieres convertirte en otra persona.

Ahora, si me dices: “Bueno, realmente no puedo hacerlo porque tuve esta experiencia hace 22 años o hace 30 años”, entonces te diré que ese evento tuvo un impacto emocional tan fuerte que no has cambiado en lo absoluto desde esa experiencia.

Olvídate de la experiencia, simplemente supera la emoción, porque la memoria sin la carga emocional se llama “sabiduría”, y es por eso que estamos aquí, para que puedas mirar hacia el pasado y puedas decir: “Wow, aprendí algo realmente bueno de esa experiencia, aunque nunca volvería a hacerlo de nuevo”.

Por cierto, cuando la experiencia finalmente aterrice en tu regazo y te demuestres a ti mismo lo poderoso que eres, que creaste algo solo con el pensamiento; y además, que ese evento llegue de una manera que nunca esperabas, de una manera que te sorprenda y no deje duda de que lo que estabas haciendo dentro de ti produjo un efecto fuera de ti, entonces te sentirás exuberante, digno de la vida, te sentirás agradecido de estar vivo y te sentirás enamorado del momento.

Te juro que en ese momento mirarás hacia atrás y no querrás cambiar ni una sola cosa de tu pasado porque todas esas experiencias vividas te llevaron a ese momento presente, y ahí sabrás que todo valió la pena. Ahí será cuando todo tendrá sentido.

En ese momento te sentirás libre del pasado; de hecho, ya ni siquiera vas a estar pensando en él, sino que estarás creyendo más en tu futuro, estarás más enamorado de tu futuro de lo que estás de tu pasado.

La psicología moderna lo llama “desensibilización sistemática”.

La desensibilización sistemática funciona de esta manera: si quieres desensibilizarte ante un miedo a algo, debes imaginarte estando en ello y practicar rendirte ante ese miedo o trabajar en superarlo; relajándote y calmándote.

De esta manera, romperás lo que se llama “inhibición”, comenzando a inhibir ese proceso de condicionamiento. Porque estás teniendo el pensamiento, y, al mismo tiempo, estás eligiendo no sentir la emoción asociada, lo que hace que empieces a autorregular una nueva emoción.

La investigación muestra que, si lo haces correctamente, hay fibras aferentes del corazón que irán directamente a la amígdala y le apagarán las luces a ese miedo, le bajarán volumen al dolor y al sufrimiento y enfriarán los circuitos para ese tipo de tenacidad y agresión.

Lo que sucede luego es que te reinicia ese cimiento, y ahora te sentirás más seguro, ya no estarás anticipando la próxima amenaza, el próximo peligro, ya no buscarás al depredador a la vuelta de la esquina.

Tu cuerpo ya no estará en modo vigilancia, sino que estará más en el momento presente.

Así, cuando te enfrentes al miedo o te enfrentes al posible escenario y comiences a elegir una emoción diferente o te desligues de esa emoción, te empezarás a desensibilizar de la misma.

Pero, normalmente, las personas hacen todo lo contrario, y lo hacen muy bien. Piensan en lo peor que les podría pasar en sus vidas y comienzan a sentir emocionalmente el miedo de ese evento antes de que suceda.

Lo que están haciendo con esto es condicionar su cerebro y su cuerpo para que subconscientemente se conviertan en la mente del miedo.

Si haces eso suficientes veces, tu cuerpo va a tener un ataque de pánico, el cual puedes intentar controlar con tu mente consciente todo lo que quieras, pero no podrás hacerlo, porque tú mismo lo programaste inconscientemente.

Luego comenzarás a preocuparte por la próxima vez que suceda y es ese mismo estado será el que empiece a crear esa próxima vez.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Un médico te dirá que eso es un desequilibrio químico en tu cerebro.

Bueno, eso es un problema de hardware.

Pero la percepción no cambia nada. Cuando tienes ese primer ataque de pánico y estás en el supermercado, o en un avión, en el momento en que sientes ese cambio en tu estado interior, mirarás a tu alrededor para ver en tu entorno exterior qué lo está causando. Y creerás que la causa es el supermercado o el avión.

De modo que ahora empezarás a tomar una droga para lidiar con ello, pero la droga no cura la condición. De hecho, terminarás manteniéndote alejado de los supermercados o de los aviones.

Ese es un problema de software.

Tal vez tu padre era autoritario como perfeccionista, era muy duro contigo, así que ahora tienes la idea de que “mi padre era autoritario”. ¿Eso lo cura? No, así que ahora crees que tienes que ir a ver a un psíquico.

Luego el psíquico te dice que fuiste quemado en una hoguera en 1500, que eras un cristiano carismático en el sur de Francia.

Y entonces empiezas a reafirmarlo. Dices “Oh, sí, tiene sentido, es por eso que soy de esta manera”.

O tal vez te dicen que mercurio está retrógrado, y crees que un planeta que está a 150 millones de kilómetros de distancia te está controlando, y que esa es la razón por la que tienes miedo.

La gente se inventa todo tipo de razones, pero tarde o temprano tendrá que enfrentarse a sí misma.

Tenemos cientos y cientos de escáneres cerebrales de personas que han tenido ansiedad y que simplemente ya no la tienen. Y te hablo de profesionales, odontólogos, ingenieros, enfermeros, personas con muchas dificultades.

No es más que una habilidad que se puede practicar; simplemente no es posible tener ansiedad si estás en el momento presente.

Tenemos actividades en cada uno de nuestros eventos de una semana en los que sabemos que las personas pueden hacer coherencia cerebral y cardíaca, tenemos los escáneres para probarlo. Luego les decimos: “Ok, ahora que sabemos que puedes hacerlo, subamos 38 pisos en el hotel y bajemos en rappel por un costado”.

Y no se trata de buscar una descarga de adrenalina, en realidad se trata de lo contrario, les ponemos monitores de frecuencia cardíaca y cuando están parados allí les decimos: “Este es el momento. ¿Puedes respirar? ¿Puedes quedarte en tu cuerpo? ¿Puedes relajarte?”.

Deben ensayarlo. Siempre les digo: “¿Qué vas a hacer cuando llegues ahí arriba? Porque si no sabes lo que vas a hacer, vas a subir allí y empezar a ejecutar un programa, vas a tener miedo y te vas a quedar inconsciente”.

Pero si puedes permanecer consciente y repasar mentalmente lo que vas a hacer y comienzas a practicar, estarás preparando tu cerebro y cuerpo para esa experiencia.

Entonces, ¿cuál es la importancia de eso? Que, si puedes superar eso con coherencia en el cerebro y en el corazón, entrarás en tu vida y usarás lo mismo, en las mismas circunstancias, cuando te enfrentes al miedo en tu vida y ya no serás dominado por él.

Si acabas de bajar 38 pisos en coherencia cerebral y cardíaca, y lo dominaste, probablemente verás que los problemas en tu vida son mucho menos intimidantes de lo que acabas de hacer y dejarás de lado tus miedos.

Así que queremos ponerlos en situaciones que normalmente evocarían una emoción fuerte o un programa, y decirles: “Ok, eso es natural y normal, pero ¿qué haría alguien sobrenatural?”.

De modo que tenemos actividades desafiantes, ponemos a las personas en esas situaciones en las que no creen que puedan ir más lejos, y luego van más lejos. Eso es lo que queremos que hagan.

Porque ir más lejos significa que van en contra de miles de años de programación, miles de años de miedo y condicionamiento y, cuando sucede, están liberando energía, y esa es la energía disponible que pueden usar para sanar y para crear una nueva vida.

Si necesitas más ayuda para superar tus miedos, te recomiendo la lectura del libro Como vencer el miedo, de Elvis D Beuses.

Comparte en Pinterest:

Cómo Vencer el Miedo por el Dr. Joe Dispenza en Español

Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español ,joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad