Descubre Cómo Sentir Una Experiencia que Aún No Has Sentido. Dr. Joe Dispenza.
¿Cómo sentir la sensación de una experiencia que aún no has tenido?
Piensa en esto: la emoción más común que sentimos cuando nuestra vida va cambiando y comenzamos a tener señales de nuestro entorno de que lo que estamos haciendo dentro de nosotros está produciendo un efecto fuera, es el amor.
Sentimos amor por la vida, sentimos alegría por existir, nos sentimos agradecidos, experimentamos un verdadero sentido profundo de gratitud.
Ahora, piensa en la firma emocional de la gratitud: la firma emocional de la gratitud significa que algo ya ha sucedido.
Cuando recibes algo, o cuando te dan algo, o cuando estás en proceso de recibir algo, das las gracias.
Entonces, en el momento que empiezas a sentir esta emoción de aprecio y agradecimiento, automáticamente dices “gracias”, lo que significa que acabas de recibir algo y que estás reconociendo que lo estás recibiendo de alguien más.
La mayoría de las personas viven sus vidas esperando que algo fuera de ellos cambie la forma en que se sienten por dentro.
Están esperando que llegue una nueva relación, están esperando obtener un nuevo trabajo, están esperando experimentar un nuevo momento místico antes de sentir las emociones relacionadas.
Básicamente, están pasando la mayor parte de su tiempo esperando y no creando, viviendo en escasez, viviendo en el vacío, viviendo con miedo, esperando que ese evento externo les quite su vacío o su dolor.
Ese es el modelo newtoniano de la realidad de causa y efecto.
Pero resulta que, cuando sienten esa escasez, tienden a esforzarse más, y a forzar, controlar y tratar de predecir o manipular el mundo exterior porque están haciendo todo lo que pueden debido a que están experimentando una separación o polaridad de lo que quieren.
Están esperando que suceda y no creándolo.
[Video] Dr. Joe Dispenza en Español
Teniendo esto en mente, quiero hablarte de dos cosas en este video:
Número uno: cuando combinas una clara intención con una emoción elevada centrada en el corazón, no como las emociones de supervivencia como la ira, la hostilidad, la agresión, la competencia, el odio, la envidia, los celos, la inseguridad, el miedo, la ansiedad, el dolor, el sufrimiento, la culpa o la vergüenza; porque esas emociones se derivan de las hormonas del estrés.
Las emociones elevadas son emociones centradas en el corazón, y este tipo de emoción carece de polaridad, dado que el corazón es el centro de la unidad, de la plenitud, es donde nace la unión de los opuestos, es nuestra conexión o nuestro puente hacia el campo cuántico, es donde nos conectamos.
Cuando comienzas a sentir una emoción centrada en el corazón, lo que estás haciendo es enamorarte de tu vida.
Tu cuerpo es tu mente inconsciente, no distingue la diferencia entre una experiencia que crea una emoción y una emoción que tú creas solo con tu pensamiento.
Cuando creas una emoción usando solo tu pensamiento, tu cuerpo cree que está viviendo en esa realidad futura en el momento presente.
Las últimas investigaciones sobre genes dicen que estos son activados por el entorno.
Ahora bien, el producto final de una experiencia en el entorno se llama “emoción”, así que cuando comienzas a aceptar la emoción antes de la experiencia real, estás activando el gen antes que el entorno.
De esta manera, comienzas a seleccionar e instruir nuevos genes para que produzcan nuevas proteínas.
Recuerda que las proteínas son responsables de la estructura y función de tu cuerpo, así que, al producir nuevas proteínas, literalmente te estás convirtiendo en lo que soñaste.
Cuando sientes esa emoción, tiendes a estar menos interesado en buscar fuera de ti cómo van a suceder las cosas en tu vida.
Si andas por la vida preparando tu cuerpo todos los días para sentir esa emoción de que estás enamorado de ti mismo y de la vida, diciéndote que eres digno de recibir amor, y además, estás abierto, te sientes inspirado, eres optimista, estás entusiasmado y estás sintiendo esa emoción… entonces sientes que tu futuro ya ha sucedido.
Por ello, es menos probable que sientas escasez o separación.
Por otra parte, punto número dos: una vez que la energía llega al centro y sientes gratitud, ese centro comenzará a producir un campo magnético medible.
Eso es una frecuencia, es energía, y toda la frecuencia lleva información.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Entonces, lo que tienes que hacer es poner el pensamiento de tu nueva relación en esa frecuencia y así estarás transmitiendo una firma electromagnética completamente nueva en el campo.
Cuanto más tiempo estés consciente de esa energía, más estarás llamando tu futuro hacia ti.
Cuando este centro se abra, estarás conectado al campo cuántico, y así, no tendrás que ir a ningún lado para conseguir lo que deseas, no tendrás que tratar de forzarlo o controlarlo ni predecirlo.
De hecho, tú serás el imán, estarás colapsando el tiempo y el espacio y el evento será atraído hacia ti. Se manifestará en sincronicidades, oportunidades, serendipias y coincidencias.
Ahora bien, lo opuesto también es cierto: en el momento en que te sientes enojado porque estás atrapado en el tráfico, el momento en que juzgas a tu compañero de trabajo porque de repente te empieza a presionar algún botón emocional, en el momento en que sientes lástima por ti mismo, o que empiezas a verte a ti mismo como una víctima… estarás emitiendo una energía diferente, de hecho, estarás de vuelta en la energía de tu pasado, y eso hace que simplemente te desconectes de tu futuro.
Cuando haces esto, tus sueños se mantienen alejados de ti.
La gente me pregunta todo el tiempo: “¿Por qué mi nueva relación no ha llegado aún?” y siempre les digo lo mismo: saca un trozo de papel y escribe todo lo que quieras en una nueva relación y luego conviértete en esa persona.
Porque la pregunta fundamental es: ¿tú saldrías contigo? Si la respuesta es que estás empezando a amarte a ti mismo tanto que ya no necesitas a otra persona, que ya no estás en escasez, entonces magnetizarás a otra persona igual.
Solo ocurre como un efecto secundario, y no sucede de alguna manera que puedas predecir. Sucede de diferentes maneras.
Las emociones como la gratitud, el aprecio, el agradecimiento, el amor por la vida, la alegría por la existencia, el sentirse digno de recibir, inspirado y entusiasmado de estar vivo, esperar el futuro con entusiasmo y anticipación a lo desconocido, y permanecer en esa energía sin analizar, esa es la energía que permite que lo desconocido comience a ocurrir.
Lo que haces con esto es enseñarle a tu cuerpo emocionalmente cómo se sentirá ese futuro.
Y, cuando estás en un estado de gratitud, estás en el estado perfecto para recibir los frutos de tus esfuerzos.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atracción