Descubre Cómo Aprender a Sanar tu Pasado y Encaminar tu Presente Hacia tu MEJOR FUTURO. Bruce Lipton en Español.
LEWIS HOWES: ¿Qué tan importante es que la gente aprenda a sanar el pasado para que puedan amarse a sí mismos en el presente?
BRUCE LIPTON: ¿Curar el pasado?
LEWIS HOWES: Sí.
BRUCE LIPTON: Automáticamente comenzarán a curarlo cuando comiencen a amarse a sí mismos.
Déjame decirte algo: tuve que aprender mucho, ¿sabes? Entendí algunas reglas que tenían todos estos principios para poder predicar con el ejemplo.
[Video] Bruce Lipton en Español
Una de las reglas más importantes es dejar ir. Después que sucede algo tienes que dejarlo ir porque está interfiriendo con tu futuro. Interfiere con quién seré yo entonces. Es como si no fueras a llegar ahí en algún momento, así que debes dejarlo ir.
Hay algo divertido. Yo no soy un tipo religioso. Soy una persona espiritual, pero no religiosa. La religión es algo inventado o es alguien inventando reglas para ti.
Yo digo que estamos conectados directamente con la fuente. Nadie va a interferir con eso.
Es realmente importante reconocer esto por una importante razón, porque dice que eres más que esto, que este cuerpo.
Es lo que yo llamo la señal de televisión. En otras palabras, estoy recibiendo una transmisión, la “transmisión Bruce Lipton”.
Pero la “transmisión Bruce Lipton” no está aquí. Es lo que aprendí cuando estudiaba las células. Ni siquiera estamos aquí.
Este cuerpo recibe una señal de transmisión de afuera porque en la superficie de tus células hay antenas llamadas receptores.
Los ojos, la nariz, el gusto, el tacto, leen el entorno. Los receptores también lo leen, pero cada conjunto es único en cada individuo y no lo tiene más nadie.
Nadie más puede tener el mismo conjunto de receptores, por eso se llaman “autorreceptores”. Eso es interesante.
Cada persona tiene un conjunto de antenas, pero son diferentes. No hay dos personas que compartan el mismo conjunto de antenas, así que cuando pones células o transplantas un órgano en el cuerpo de otra persona, su sistema inmunitario responde y dice que no eres tú. Entonces los intenta eliminar.
Me interesan los receptores y cómo funcionan. De repente me di cuenta de que la diferencia entre nosotros es solo un conjunto de receptores.
Si miro tu célula hepática y ves la mía diré que son en un 99% exactamente iguales, pero tú tienes “receptores Lewis” y yo tengo “receptores Bruce”.
Los receptores están en el exterior, en la superficie. ¿De dónde crees que viene la señal para ir a sus receptores? No de adentro. Viene de afuera.
Entonces me dije: “Oh, Dios mío, cada uno de nosotros está recibiendo una transmisión diferente, una frecuencia en algún lugar del entorno”.
En términos de física cuántica, hablamos de campos de energía. De eso estamos hablando en términos espirituales cuando nombramos el espíritu.
¿Qué es el campo de energía? Cada uno de nosotros tiene el suyo propio. Cuando lo entendí fue un momento de transición. Lo primero que dije fue: “¡Oh, Dios, ni siquiera estoy aquí!”.
La transmisión se está recogiendo aquí, pero yo no estoy aquí. Esa es la analogía con el televisor. En la televisión vas a estar viendo “el programa Lewis” o “el programa Bruce”. Cuando estás viendo la televisión, pero el aparato se daña, decimos que “el televisor está muerto”. No funciona.
Entonces la pregunta es: ¿la señal de la transmisión sigue ahí, aunque el televisor esté dañado?
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
La respuesta es que sí. Busca otro televisor, enciéndelo y encontrarás la señal.
Entonces no estamos aquí. Estamos recibiendo una transmisión que no es igual en dos personas.
¿Qué pasa con eso? Que la transmisión está aquí, ya sea que el cuerpo esté o no.
Espiritualmente, entendí que, si en algún momento mi cuerpo muere, pero aparece otro embrión con el mismo conjunto de autorreceptores, entonces recibirá esa señal y volveré a estar en este planeta.
Comprender esto fue algo místico, algo real. Lo más importante es que le perdí el miedo a la muerte.
Instantáneamente.
No es que yo creía en la espiritualidad. Yo no era una persona espiritual. Mi comprensión de la espiritualidad era cero hasta que vi que mi identidad no estaba integrada en mi organismo, sino que soy una transmisión.
Mi televisor, que es mi cuerpo, puede estar muerto, pero mi transmisión todavía sigue ahí y será captada por otro embrión con el mismo conjunto de antenas. Cuando aparezca ese embrión, yo volveré.
Y eso fue algo místico, real y totalmente científico. Le perdí el miedo a la muerte, porque si muero, estaré aquí todavía como espíritu.
El miedo a la muerte, que es el miedo número uno, desapareció.
Todas las personas temen porque saben que van a morir. Entonces compran las historias de la religión que dicen que puedes hacer esto o no puedes hacer aquello, y un montón de ideas más.
Son cosas buenas para aprender, pero que te quitan el poder.
Cuando entendí que soy una transmisión, me dije: ¿por qué hay que tener un cuerpo y no solo ser un espíritu para no desaparecer nunca?
Mis células me dieron una respuesta muy graciosa. Me dijeron: “Bruce, si solo eres un espíritu, ¿a qué sabe el chocolate?”.
La percepción de nuestras experiencias físicas, la vista, el olor, el sonido, el tacto, el gusto… el amor también, son sentimientos fisiológicos. El cuerpo está traduciendo el entorno en sensaciones que se transmitirán de vuelta a la fuente.
Así que vine aquí para experimentar. Pero también vine porque puedo moverme y crear.
Entonces de repente algo me golpeó, que fue entender que la gente cree que muere y va al cielo. Yo no. Yo creo que nací en el cielo, porque ¿cuál es mi visión de él?
Que, al estar en este plano, soy el creador y puedo manifestar el cielo aquí en la tierra.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: Bruce Lipton, epigenetica, epigenetico, bruce lipton en espanol, factores epigeneticos, cambios epigeneticos, epigenética psicología, epigenética conductual, bruce lipton epigenetica, modificaciones epigeneticas, epigenética y nutrición, modificacion de histonas, genetica y epigenetica, epigenética ejemplos, mecanismos epigeneticos, la epigenetica, medicina epigenetica, terapia epigenética