🔴 Solo Toma 60 Segundos. ¿Cómo Reprogramar tu Mente Subconsciente? Dr. Bruce Lipton. Ley de Atracción

Solo Toma 60 Segundos. ¿Cómo Reprogramar tu Mente Subconsciente? Dr. Bruce Lipton. Ley de Atracción

Descubre Cómo Reprogramar tu Mente Subconsciente. Dr. Bruce Lipton. Ley de Atracción. Solo Toma 60 Segundos.

“Aquello en lo que trabajes duro, a lo que pongas mucho esfuerzo, cualquier cosa por la que sudes para hacerla realidad, te llevará a la pregunta: ¿por qué estás trabajando tan duro? Y la respuesta es que los programas en tu subconsciente no están apoyando eso por lo que te esfuerzas”.

«¡Aprende esto y vivirás la vida que quieres!».

Dr. Bruce Lipton

 

Cuando estás pensando en algo, eso es trabajo de la mente consciente, creativa, la que piensa. Digamos que estás controlando tu sistema nervioso, controlando el comportamiento. Tienes las manos en el volante: estás conduciendo el coche con tus deseos y anhelos: «¡Quiero ir allí! ¡Quiero ir a hacer eso!».

Digamos que vas caminando por la calle y, de repente, tienes un pensamiento. Tu mente consciente, en ese momento, ¿está prestando atención a tus pasos y a la calle o está entrando en tu cabeza y buscando la respuesta a tu pensamiento? Esa es la cuestión.

El momento en el que tu mente consciente no está prestando atención a lo que sucede en el exterior es cuando está en el pensamiento. Entonces y por defecto, tu subconsciente  actúa como si fuera un piloto automático.

[Video] Dr. Bruce Lipton en Español

Cuando estás pensando, tu mente consciente se dedica por completo a la imaginación creativa. Por definición, deja de prestar atención y cualquier comportamiento en el que esté involucrado en ese momento va a ser dirigido por el programa subconsciente. ¡Por el piloto automático!

Cuando estás pensando, el piloto automático, el subconsciente, tiene el control. ¿Cuánto tiempo pasamos pensando? La persona promedio está sumergida en sus pensamientos 95% del día, lo que significa que 95% del tiempo gestiona y programa sus comportamientos con el subconsciente.

Tu vida no está controlada por la mente consciente, que son los deseos y las ganas, sino que está controlada por el subconsciente, que ha sido programado por la inducción de otras personas. Entonces tu vida se convierte en una expresión del comportamiento de ellos.

La programación de tu subconsciente empieza en el último trimestre del embarazo y se mantiene intensamente durante tus primeros siete años de vida. A partir de ahí, la programación disminuye. Así que te programas durante tus primeros siete años. Y entonces viene la pregunta: “¿Cómo sé cuáles son esos programas?”.

El 95% de tu vida viene del subconsciente. Es una impresión de tu programación subconsciente. Así que no necesitas volver atrás para averiguar quién hizo qué para crear la vida que tienes; todo lo que debes hacer es mirar tu vida actual porque esa es la expresión de tus programas: las cosas que te gustan y que te llegan con facilidad están ahí porque tienes programas que te animan y te apoyan.

Aquello en lo que trabajes duro, a lo que pongas mucho esfuerzo, cualquier cosa por la que sudes para hacerla realidad, te llevará a la pregunta: ¿por qué estás trabajando tan duro? Y la respuesta es que los programas en tu subconsciente no están apoyando eso por lo que te esfuerzas.

¿Y qué pasa si cambias o reescribes tu subconsciente? ¿Qué pasa si tomas todos los comportamientos negativos que están interfiriendo en tu vida y los reescribes con comportamientos positivos, con deseos y anhelos que sean los mismos de la mente consciente, de modo que la mente consciente y la subconsciente estén operando a partir de los mismos deseos y anhelos? Que tanto si estás prestando atención como si no, seguirás actuando por tus deseos y anhelos.

En otras palabras, puedes tener una vida de luna de miel para siempre. La única razón por la que esa luna de miel desapareció es porque volviste y te quedaste atrapado ejecutando los programas viejos y sacrificándote y saboteándote a ti mismo sin que ni siquiera lo notaras.

Si hubieras reescrito el programa subconsciente para que se formara y se alineara con tus deseos y anhelos, entonces no habría ninguna diferencia si estás pensando o no, porque tu comportamiento en ambas situaciones te llevaría siempre a la felicidad plena de vivir en esa luna de miel como forma de vida, ¡todos los días para siempre!

Miremos esto: tenemos deseos y anhelos en la mente consciente, pero tenemos unos programas subconscientes, como nos dicen los psicólogos, que funcionan 95% del tiempo, implantados por otras personas y que sabotean nuestra vida.

Ahora podemos identificar los programas simplemente mirando nuestra vida y diciendo: ¿dónde está la parte que quiero que ocurra y que no está funcionando? Y luego poner a prueba tu subconsciente, ver si apoya esas creencias o no.

Si tu subconsciente no está apoyando lo que quieres, entonces puedes reescribirlo.

La mente consciente, al ser creativa, puede aprender de esa forma creativa. La mente consciente puede leer un libro de autoayuda y, finalizada la lectura, decir: “Oh, sí, he sido educado; ahora sé esto, debería hacerlo y así mi vida podría ser realmente buena”. Pero luego dices: “Bueno, acabo de leerme el libro y entiendo cómo funciona todo, ¡pero mi vida sigue siendo exactamente igual!”.

Resulta que puedes ir a la conferencia, leerte el libro, ver el video y sentir que lo entiendes todo, y la mente consciente, al ser creativa, puede aprender toda esa información. Pero, ¿y el subconsciente? El solo funciona con el hábito. ¿Y cómo se crea un hábito? Leer el libro no forma un hábito. Entonces, ¿qué sentido tiene?

El libro de autoayuda que leíste te dio información, te educó y mejoró tu conciencia consciente, sin embargo, ¡no tocó ninguno de tus programas subconscientes! ¡Tienes el mismo comportamiento que tenías antes de leer el libro así como después de leerlo!

¿Por qué? Porque la mente consciente aprende al leer el libro; el subconsciente, el hábito, no aprende de esa única lectura del libro.

Existen tres cosas que debes hacer para reescribir tu subconsciente. Para ello, encontremos respuesta a las siguientes preguntas:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

¿Cómo aprendimos en los primeros siete años, durante el período programable? El cerebro estaba en una frecuencia de vibración baja, llamada theta, que es la hipnosis.

¿Eso significa que si usas las hipnosis, puedes descargar en su subconsciente el programa de lo que quieres y deseas? Sí, puedes hacerlo. ¡Así es como se hace!

La vibración theta es una vibración baja, está por debajo de la conciencia, llamada alfa. La vibración por encima de alfa es beta, que se parece a cuando estás concentrado en clases, estudiando; es la mente del trabajo, la conciencia del trabajo.

La siguiente hacia abajo es más tranquila, esa conciencia llamada alfa. Cuando bajas por debajo de alfa, a theta, que es la fase de hipnosis o de imaginación, te ocurre como a los niños en ese periodo de los primeros siete años, cuando mezclan el mundo real con el mundo imaginario sin problemas, y eso es porque están en vibración theta, la mezcla de imaginaciones y realidad.

Luego, por debajo de theta hay una vibración todavía más baja, llamada delta, que es el sueño absoluto. Y cuando te despiertas en la mañana, justo cuando sales del sueño, estás viniendo de delta, la vibración más baja.

Ese período inmediato de aturdimiento es theta. Ahí es donde la imaginación, la hipnosis y la realidad comienzan a mezclarse.

Todos los días, cuando te vas a la cama, o cuando te despiertas, pasas por una zona theta. Naturalmente, desde la vibración del sueño, delta, la más baja, hasta el despertar, tienes que pasar por theta.

Theta es la imaginación, así que aprovéchala para ponerte los auriculares con un programa mientras te vas a la cama, justo cuando tu mente consciente se suelta y deja de prestar atención, en este punto en que estás realmente entrando en el sueño.

Ahí theta estará comprometida. ¿Qué está haciendo theta? Tomando el programa y descargándolo en tu subconsciente porque eso es lo que hace theta. La hipnosis está pasando por encima de la mente consciente, que acaba de dormirse.

Cada noche ponte los auriculares y reproduce un programa de un comportamiento que quieras crear en tu vida. La repetición de eso cada noche te llevará a manifestar esa experiencia.

¿Qué pasa con la programación después de cumplidos los siete años? Que debes repetir para seguir programando. Para introducir un nuevo programa en la mente subconsciente, debes practicar, repetir algo una y otra vez, haciendo un hábito de ello.

Si encuentras que tu comportamiento no te está apoyando, entonces necesitas generar un comportamiento que represente un apoyo para ti. Repite igual que un deportista cuando entrena.

Incluso si no es real en ese momento, se convertirá en real, ya que se descarga como un programa y tu subconsciente lo tomará y luego lo utilizará para manifestar la vida a partir de él.

Las anteriores son las dos formas fundamentales de reprogramar. Y ahora, te presento la última. Esto es realmente importante porque puedes encontrarlo en mi sitio web (www.brucelipton.com/), donde hay un listado completo de modificaciones de cambio de creencias.

Estas modalidades de cambio de creencias involucran algo llamado superaprendizaje. Lo relevante de ellas es que son prácticas donde puedes reescribir una creencia subconsciente en aproximadamente entre cinco y diez minutos.

Una creencia que puedes haber tenido durante cuarenta años afecta tu vida, pero usando algunas de estas tecnologías puedes reescribir y crear una creencia positiva en un período de entre cinco y diez minutos.

Sí, hemos sido programados. La gran mayoría de los programas son negativos y desempoderadores. La gran mayoría de la gente en este planeta está teniendo esa experiencia negativa, también.

Así que lo más importante ahora es reconocer que si no estás consiguiendo lo que quieres no es porque el universo no te lo está dando. ¡Es debido a que tu propio programa, que es invisible, que opera el 95% del día, lo está manteniendo lejos de ti! ¡Por eso debes reprogramarte!

Comparte en Pinterest:

Solo Toma 60 Segundos. ¿Cómo Reprogramar tu Mente Subconsciente? Dr. Bruce Lipton. Ley de Atracción

Palabras relacionadas: epigenetica, epigenetico, bruce lipton en espanol, factores epigeneticos, cambios epigeneticos, epigenética psicología, epigenética conductual, bruce lipton epigenetica, modificaciones epigeneticas, epigenética y nutrición, modificacion de histonas, genetica y epigenetica, epigenética ejemplos, mecanismos epigeneticos, la epigenetica, medicina epigenetica, terapia epigenética

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad