Descubre Cómo Fortalecer tu Sistema Inmunológico (Dr. Joe Dispenza en Español). ¡FUNCIONA!
Entrevistador:
¿Qué crees que podemos hacer en casa para curar nuestros cuerpos y para mejorar nuestra inmunidad?
No todos vamos a poder asistir a tus seminarios, y por supuesto, tú tienes tus meditaciones para la inmunidad, pero ¿cuáles son los procesos de pensamiento, las cosas que podemos empezar a hacer y practicar ahora mismo en cuarentena, y por el resto de nuestras vidas, para comenzar a sanar?
[Video] Dr. Joe Dispenza en Español
Joe Dispenza:
Esta es una gran conversación porque, para que podamos hacer eso, tenemos que entender un poco más de la ciencia detrás de cómo interactuamos con nuestro entorno.
Si tienes una percepción de algún tipo de peligro o amenaza en tu entorno exterior, la reacción o la respuesta a esa estimulación activará la reacción de lucha o huida del sistema nervioso.
Es decir, que empiezas a movilizar energía para prepararte para ese peligro y, cuando el cuerpo percibe ese peligro o amenaza, no reprime la cantidad de energía que decide usar, sino que va con todo.
A corto plazo, está bien así, pero si sigues haciéndolo una y otra vez, continuarás desequilibrando tu cerebro y tu cuerpo, y eso es el estrés.
Además, desequilibrar el cuerpo repetidamente debilita el organismo.
De modo que, cuando una persona percibe un peligro amenazando su mundo externo, activa esas hormonas suprarrenales y pone toda su energía en esa amenaza en su mundo externo, lo que hace que no quede energía en su mundo interno para su crecimiento y sanación.
Entonces, una persona que siente miedo constantemente porque cree que algo le va a afectar, es más susceptible a las cosas en su entorno exterior, lo cual ocasiona que su sistema inmunológico esté en riesgo.
Esto ocasiona que esa persona sea más propensa a infecciones, agentes extraños o invasores, porque su cuerpo reacciona y responde al mundo externo constantemente.
Nuestra investigación muestra que, si intercambias esas emociones de miedo, preocupación y ansiedad por gratitud y aprecio; y que si puedes asentar tu cuerpo en el momento presente, y abrir tu corazón… Luego de cuatro días de sentir una emoción elevada, fortalecerás tu sistema inmunológico en aproximadamente un cincuenta por ciento.
Abrir el corazón puede no parecer natural o normal durante estos tiempos, pero si no es ahora, ¿cuándo?
Hemos realizado investigaciones para demostrar que una vez que la energía llega a tu corazón, el cuerpo es tan objetivo que no conocerá la diferencia entre la emoción que sientes solo con el pensamiento y alguna emoción que sentirías debido a alguna reacción en tu entorno.
En ese estado, tu cuerpo comienza a creer que está lo suficientemente seguro para relajarse en el momento presente, y, cuando eso ocurre, el sistema inmunológico comienza a regularse y a producir anticuerpos, los cuales son la defensa natural contra bacterias y virus, son los escudos que no protegen de invasores extraños.
Cuatro días de meditación abriendo tu corazón, estando en el momento presente y sintiendo gratitud, pueden lograr eso… Imagínate lo que podrías lograr si lo practicaras todos los días.
Yo creo que al trabajar con tu cuerpo y elevar tu estado emocional, literalmente podrías volverte más resistente o estar más en un estado de orden, independiente de tu entorno externo.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Entrevistador:
Así que lo que estás planteando es que deberíamos escuchar lo que dicen los gobiernos y los médicos, respetar las pautas, practicar el distanciamiento social, pero al mismo tiempo no podemos dejar que el miedo nos atrape, porque reduce nuestra inmunidad.
Pero, si somos capaces de pasar a un estado de agradecimiento, incluso a través de la práctica de un ritual de gratitud matutino justo durante la meditación o pensando en lo agradecidos que estamos antes de ir a dormir… entonces en cuatro días, la inmunidad aumenta cincuenta por ciento, y tú has estudiado y medido esto, ¿correcto?
Joe Dispenza:
Sí, para que eso suceda envías una señal o nueva información a tu sistema inmunológico para comenzar a ser próspero, para comenzar a crecer, a reparar, a ganar más energía y, así, el ejército interior se vuelve más abundante, más activo y más vivo.
Ahí es cuando la energía llega a nuestro corazón y nos sentimos más completos. Ahí es cuando comenzamos a restablecer el estándar de la ansiedad en nuestro cerebro y cuerpo. Así el sistema inmunológico comienza realmente a hacer su trabajo natural.
No hay un tiempo relativo, pero te diré que tienes que comprender un poco más sobre cómo funciona el cuerpo, no completamente, pero sí comprender mejor tu expresión genética.
Cuando la mayoría de las personas experimentan una reacción a algo en su mundo externo o cuando les sucede un evento que tiene una carga emocional fuerte, el cambio en su química interna hace que reduzcan su enfoque a la causa de eso, el cerebro toma una foto instantánea del evento y eso se llama “recuerdo”.
Por lo tanto, el cerebro es una especie de registro de recuerdos pasados y el cuerpo siente de manera emocional esos recuerdos.
Muchas veces la señal emocional del evento selecciona un gen que comienza a reducirse, y, cada vez que la persona piensa en el evento pasado, produce la misma química en su cerebro y cuerpo.
Así, el estímulo y respuesta, el pensamiento y sentimiento, la imagen y emoción, condicionan al cuerpo a estar en el pasado, lo cual comienza a programar el gen.
De esta manera, el gen comienza a producir proteínas más baratas que disminuyen enzimas y hormonas, lo que ocasiona que el cuerpo se desequilibre aún más.
Cuando esto pasa, la persona piensa neurológicamente dentro del mismo recuerdo de esa experiencia y siente químicamente dentro de esas emociones.
Cómo piensan y sienten es su estado de ser.
Y si el gen comienza a activarse repetidas veces después de un evento emocional fuerte, entonces, ¿cómo podríamos comenzar a cambiar esa expresión genética?
Tiene sentido que, si pudieras sentir una emoción elevada y combinarla con un cerebro coherente, y, si además pudieras estar tan presente que puedas empezar a ver o imaginar un nuevo futuro… Llegará un momento en que, si lo haces correctamente, comenzarás a sentir la emoción de ese evento antes de que ocurra.
En otras palabras, no puedes esperar la curación para sentir plenitud, no puedes esperar a que se produzca algún tipo de cambio físico para sentir gratitud…
Eso es vivir en un estado de separación o de escasez, esperar a que algo externo te diga que cambies para poder sentir que esa separación o vacío se vayan.
Pero si empiezas a sentir la emoción, cuanto más fuerte sea la emoción que sientas del evento interno, más vas a prestar atención a la imagen en tu mente.
En cierto sentido, ahora estarás cambiando tu cerebro y cuerpo, pasando de vivir en la realidad presente pasada a vivir en una realidad presente futura.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: Joe Dispenza, reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atracción