Descubre Esto que ABRIRÁ TU MENTE para Siempre! El Dr. BRUCE LIPTON Sorprendió al Mundo con su Descubrimiento
LA IMPACTANTE VERDAD SOBRE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA. ENTREVISTA AL DR. BRUCE LIPTON
“Si entiendes la Epigenética, no necesitas a la industria farmacéutica”.
“¿Acaso le interesa a una de las mayores industrias de este planeta decir que puedes curarte sin medicamentos? Por supuesto que no”.
¡Esto cambiará todo lo que sabes!
[Video] Dr. Bruce Lipton en Español
Puedo alimentarte con la idea de que esta píldora que acabamos de recibir de la compañía farmacéutica X es lo mejor para tu problema. Si te doy esta píldora y te mejoras, pero más tarde descubres que era una píldora de azúcar, todo el mundo va a decir: «Eso existe y se llama Efecto Placebo».
¿Pero qué significa eso realmente? Yo diría que no te curaste por la píldora, sino que te curaste por la creencia en la píldora.
Al menos en un tercio de todas las intervenciones médicas la curación proviene del Efecto Placebo.
Todo el mundo sabe qué es el Efecto Placebo y sabemos también que eso es resultado del pensamiento positivo.
Pero ¿qué pasa con el pensamiento negativo?
No solemos hablar sobre esto, pero la realidad es que es igual de poderoso en cuanto a afectar tu biología que el pensamiento positivo, solo que funciona en la dirección opuesta.
Este pensamiento negativo se llama el Efecto Nocebo: si crees que vas a morir, puedes morir por esa creencia.
Entonces debemos tener cuidado porque, como nos dirían los psicólogos, el 70% de nuestros pensamientos son negativos y redundantes.
Los pensamientos, positivos o negativos, dan forma a nuestra biología.
Ahora es el momento de despertar porque nuestro pensamiento negativo está manifestando una experiencia de vida negativa.
Pasaron unos veinte años antes que la ciencia se apropiara de lo que yo estaba hablando y le diera el nombre de Epigenética. Esa es la nueva ciencia.
Es decir, que la Epigenética es la creencia de que, a través de tu comportamiento, puedes alterar tu genética transmitida, expresarla de manera diferente. Probablemente estoy usando las palabras equivocadas…
Pero estás bastante cerca…
Ahora, la gente habla de ello como una realidad. Aunque todavía no se entiende totalmente o no se cree totalmente…
Es una ciencia, es una ciencia dura y es la vanguardia. Ahora te diré de dónde viene el problema: no tanto del lado científico, sino de la industria farmacéutica.
Y la razón por la que esto se vuelve importante es porque la industria farmacéutica dirige el espectáculo en la medicina y si pudieras poner este tipo de curación de la que estoy hablando en una cápsula o tableta, ya lo habrían hecho, pero esto es una curación de la conciencia y no puedes venderla.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Entonces, ¿qué pasa? Que no les interesa y por eso, con ayuda de su dinero, que es masivo, realmente determinan el plan de estudios en las escuelas de Medicina. Y una de las cosas de las que tratan de deshacerse es de las personas que responden al Efecto Placebo, porque echa por tierra sus datos.
Este es un hecho que puede no gustarle a mucha gente, pero medicamentos como el Prozac no arrojan mejores resultados en las pruebas de laboratorio que una píldora de azúcar.
¿Cuántos miles de millones de dólares al día se gastan en este planeta en comprar medicamentos como Prozac o Estatina? La Estatina ayuda a menos del 3% de las personas que la toman y, de hecho, causa efectos secundarios que son peligrosos en alrededor de un 23%. Ayudas al 3% con un medicamento, pero 23% está recibiendo efectos tóxicos de la droga.
Piénsalo a largo plazo: ¿cuánto tiempo tomas la Estatina? Bueno, deberías responder con cuánto tiempo piensas vivir. ¡Es que prácticamente son traficantes de drogas!
Cada diez minutos en televisión hay un nuevo medicamento o una droga que vende ideas como: “¿Tu vida no funciona ahora? Esta droga es la solución”. Promocionan gente feliz que ha tomado la droga y la gente compra esa historia.
Pero las drogas farmacéuticas matan alrededor de 300.000 personas al año. La gente piensa: “Oh, eso es el costo de hacer medicina”.
Sin embargo, tienen una guerra contra las drogas porque matan a unas 30.000 personas al año. Tienes una guerra porque 30.000 personas mueren. ¡Pero por otro lado mueren 300.000 personas!
¿Cómo rompemos este ciclo? ¿Cómo se lucha contra estas grandes empresas?
Básicamente, dejar de comprar el producto. Piensas: ¿pero cómo puedo dejar de comprar el medicamento? La respuesta es empoderarse, porque tú eres el que controla todo esto.
Debes entender: si tomas una droga y te afecta, la razón por la que te afecta es porque tienes un equivalente natural de esa droga en tu propia biología. Tú no vas a tener un receptor proteico en tu organismo para una droga que quizás nunca tomes… Eso sería una tontería.
Así que si tienes un receptor para una droga, entonces por definición ese receptor ya estaba ahí porque hay una droga natural. Al fumar hierba, todo el mundo dice: “Oh, no, hay una droga llamada tetrahidrocannabinol”. ¿Adivina qué? ¡Tienes receptores para ella! Porque tú haces la tuya propia.
Así que la idea es esta: si quieres tener el efecto de la droga, ¿tienes que tomar una droga externa? No. Tienes que cambiar tu conciencia porque ya fabricas cada equivalente de una droga ahora mismo.
Si no la estás fabricando entonces significa que tu conciencia no te está apoyando en tu salud y es realmente un ajuste de la conciencia, no un ajuste de tu biología.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: epigenetica, epigenetico, bruce lipton en espanol, factores epigeneticos, cambios epigeneticos, epigenética psicología, epigenética conductual, bruce lipton epigenetica, modificaciones epigeneticas, epigenética y nutrición, modificacion de histonas, genetica y epigenetica, epigenética ejemplos, mecanismos epigeneticos, la epigenetica, medicina epigenetica, terapia epigenética