Si estás buscando aprender sobre epigenética de la mano del Dr. Bruce Lipton en español, has llegado a la página correcta.
Yo te mostraré la ciencia de cómo funcionan realmente las células, y tendrás más conocimientos que la mayoría de los médicos del mundo actual porque ellos aún creen en los genes.
Cada célula de tu cuerpo tiene un voltaje negativo en el interior y un voltaje positivo en el exterior. Cada célula viva es una batería de alrededor de 1.4 voltios. No es demasiado voltaje por cada célula.
Cincuenta trillones de células en el cuerpo por 1.4 voltios son 700 trillones de voltios de electricidad en tu cuerpo ahora mismo. Con entrenamiento y meditación puedes enfocar esta energía llamada Chi y puedes usar esa energía para la sanación. Con tanto voltaje, la gente puede auto-combustionarse.
Cada función en tu cuerpo ya está presente en cada célula. Así como tienes un órgano en tu cuerpo, la célula tiene un organelo que significa órgano en miniatura.
[Video] Dr. Bruce Lipton en Español
En los libros de texto se habla de que el núcleo es igual al cerebro.
· El núcleo no es el cerebro.
· El núcleo es la gónada.
· El núcleo no controla la célula.
· El núcleo se encarga de la reproducción de las partes.
Si estás muerto y todavía tienes tu cuerpo de proteínas.
¿Qué falta? La señal
Cuando una señal se une a una proteína. ¿Qué ocurre con la proteína? Se mueve y genera un comportamiento. Si estás sano, es porque ese comportamiento es bueno. Pero si tienes una enfermedad, ese comportamiento no es bueno.
¿Qué puede causar la enfermedad? Sólo hay dos cosas que la pueden causar: o la proteína es mala o la señal es mala.
Las personas con proteínas malas, las tienen por defectos de nacimiento.
Si has nacido con genes defectuosos y los genes fabrican la proteína, entonces la proteína es defectuosa. Pero menos del 5% de la población tiene defectos de nacimiento. Eso significa que el 95 por ciento de la gente debería tener una existencia sana y feliz.
Pero si usted fuera una de las personas sanas y ahora está enfermo. ¿Cuál sería la causa del problema?
Obviamente: Una mala señal
Sólo hay tres maneras de arruinar la señal:
1. Trauma – Así que, si me caigo del escenario y me tuerzo la espalda, la señal se interfiere con las toxinas.
2. Toxinas – Si la química no es buena dentro del cuerpo, la señal no puede pasar a través de las sustancias químicas malas. El trauma y las toxinas interfieren con la propagación de la señal.
3. Los pensamientos, la mente – Donde el cuerpo no tiene nada malo, sólo que está enviando la señal equivocada en el momento equivocado. Por lo que, si cambias tu pensamiento y tu mente, puedes cambiar la biología. La mente es la causa principal de las enfermedades en nuestro planeta hoy en día.
¿Cómo se llama el interruptor que controla tu biología? Percepción
¿Por qué es importante? Porque eres tú y cómo ves al mundo lo que controla tu biología. Nos han dado información errónea. Cuando la gente dice que un gen se enciende y un gen se apaga, parece que los genes toman decisiones.
Esta es la simple verdad:
· Un gen es un manual de instrucciones.
· El gen no controla nada.
· El gen nunca está encendido o apagado.
· El gen se lee o no se lee.
¿Y qué crees que controla la señal? La percepción
Usted no es la víctima de sus genes porque usted controla sus genes. Un manual de instrucciones genético que utiliza el control epigenético puede hacer 30.000 proteínas diferentes a partir de estas instrucciones, así que puedes venir con buenos genes y luego a través del control epigenético crear cáncer, diabetes. Y esto no tiene nada que ver con los genes sino con el control epigenético.
Esto te devuelve a ti, la responsabilidad sobre tu salud.
Y no, no eres la víctima de tus genes.
Sin embargo, todos los días los medios de comunicación te siguen diciendo que los genes controlan esto y los genes controlan aquello. Entonces, la gente se pone nerviosa por los genes que hay en su familia y como dijo Gregg Braden: Si buscas la enfermedad, puedes crear la enfermedad a través de la epigenética.
Ahora mismo parece que alrededor del 95 por ciento del cáncer no se debe a genes mutantes, sino al control epigenético y puede transmitirse de padres a hijos como los genes, pero la diferencia es que puedes cambiar tu epigenética en cualquier momento.
Si cambias tu percepción, cambias la lectura de tus genes. Si alguien te dice que vas a tener una enfermedad y tú lo crees, entonces puedes crear la enfermedad
Cuando te miras a ti mismo, no eres una entidad única, sino que eres una comunidad de 50 trillones de células, pero es importante entender la palabra comunidad. Cada célula es inteligente, pero cuando están en una comunidad renuncian a su inteligencia personal y responden a la voz central. En esa comunidad, la célula debe seguir lo que dice la voz central. Si la voz central dice que hay que morir, las células morirán. La voz central es la mente.
Hay señales del entorno: el entorno interno y el externo. La función del cerebro es percibir las señales, luego interpretar esas señales y luego enviar la información a las células para controlar el comportamiento y la genética. Así que la función del cerebro es la percepción y a partir de ella crea la mente.
Ahora hemos oído hablar de algo llamado el efecto placebo. El efecto placebo es cuando tienes un pensamiento muy positivo de que algo puede curarte (incluso si es una píldora de azúcar sin tu saberlo), pero crees que es realmente una medicina. Entonces, puedes curarte con eso. Así que la píldora no te curó, fue el pensamiento el que te curó.
Las estadísticas revelan que un tercio de todas las curaciones médicas, incluyendo la cirugía, son el resultado del efecto placebo.
Y esto es lo que la medicina no te dice. Es que existe el pensamiento negativo y se llama efecto nocebo. Contiene el mismo poder que posee el pensamiento positivo puede curarte, pero el pensamiento negativo puede matarte.
El punto es: Que el pensamiento negativo puede crear todos los efectos de la quimioterapia.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Ahora piensa en esto: Si un médico te dice, tienes una enfermedad o el médico te dice, vas a morir y tú le crees al médico porque estos son profesionales, la creencia te dará una enfermedad y puede causarte la muerte. Así que la creencia se convierte en una parte importante de la medicina.
Ahora, muchos de ustedes han oído hablar del medicamento Prozac. Cada año se gastan miles de millones de dólares en la compra de Prozac.
Aquí hay una sorpresa: Que el Prozac no es mejor que una píldora de azúcar. O sea que es un fármaco placebo. Sin embargo, la gente que toma Prozac cree tanto en el fármaco que les hace mejorar. Si crees que algo es bueno para ti, será bueno y si crees que es perjudicial para ti, será malo.
Si esto es asi, entonces la pregunta que me hago es: Si somos tan capaces de estar sanos y jóvenes, ¿por qué enfermamos?
Y una de las razones más importantes es el estrés.
La función de las hormonas del estrés es tomar la energía del cuerpo y utilizarla para correr y luchar. Las hormonas del estrés apagarán las funciones de las cosas que no serán necesarias durante la lucha o la huida.
Uno de los usos más importantes de la energía del cuerpo es el sistema inmunológico. Las hormonas del estrés apagan el sistema inmunológico y es importante saber que cada uno de ustedes, ahora mismo, está infectado con casi todos los gérmenes de enfermedades que tienen los humanos.
Ahora mismo, si les tomo una muestra de sangre, les mostraré que todos ustedes tienen virus, bacterias y parásitos, y ustedes podrían decir:
Bueno, si estoy infectado, ¿por qué no estoy enfermo?
Porque si tu sistema inmunológico funciona correctamente, suprimirá estos parásitos y gérmenes, pero en el momento en que empiezas a desconectar el sistema inmunológico, estos organismos empiezan a crecer de nuevo.
La idea de que se contrae una enfermedad no es realmente cierta. Ya tienes la enfermedad y los médicos llaman a estos gérmenes y parásitos: organismos oportunistas.
Así que si estás bajo estrés y apagas el sistema inmunológico, entonces le das a estos organismos la oportunidad de crear la enfermedad, y sin embargo, cuando tenemos algunas de estas enfermedades, vamos al médico y nos dan medicamentos para matar los gérmenes y las bacterias.
Bueno, estos medicamentos son muy útiles si la enfermedad va muy rápido, que no era el problema en primer lugar.
El problema fue el estrés que apagó el sistema inmunológico.
Así que, para conseguir la curación está bien tratar la enfermedad, pero también tratar el estrés.
Comparte en Pinterest: