🔴 Usa este TRUCO para Conseguir ATRAER COSAS QUE QUIERAS (Ley de Atracción). Dr. Joe Dispenza en Español

Usa este TRUCO para Conseguir ATRAER COSAS QUE QUIERAS (Ley de Atracción). Dr. Joe Dispenza en Español

Descubre Cómo Usar este TRUCO para Conseguir ATRAER COSAS QUE QUIERAS (Ley de Atracción).

No puedes tener una gran meditación, sentirte todo espiritual y conectado, luego abrir los ojos y regresar al programa, y comenzar a enojarte, a sentirte frustrado y a perder la paciencia.

En el momento en que haces eso, te desconectas de la energía de tu futuro y regresas a la energía de tu pasado. Así que no esperes que nada cambie en tu vida.

De hecho, el propósito de este trabajo es cambiar el cerebro y el cuerpo para que cuando te levantes de tu meditación, puedas mantener ese estado modificado de mente y cuerpo durante todo el día.

Si logras hacer eso, prepárate porque cosas extrañas y maravillosas van a comenzar a suceder en tu vida.

[Video] Dr. Joe Dispenza en Español

Por lo tanto, debes ser capaz de mantener ese estado con los ojos abiertos, tal como lo hiciste durante tu meditación con los ojos cerrados.

Requiere práctica.

Incluso Einstein dijo que el universo es vibracional.

Cuando hay una coincidencia vibracional entre tú y alguna experiencia que existe en el campo cuántico, prepárate, porque si atraes experiencias hacia ti, vas a tener que seguir redefiniendo qué es la abundancia para ti.

Mi definición de abundancia hoy es muy diferente de lo que era hace un año. Mucha gente piensa que la abundancia se trata de dinero, pero en realidad, la abundancia es tener mucho más de lo que necesitas.

Si todas tus necesidades están cubiertas, luego cuando tienes esa experiencia, ¿cuál va a ser tu próxima definición de abundancia?

Si realmente crees que de eso se trata la abundancia, pero luego hay otro nivel, nunca lo sabrías hasta haber tenido la experiencia de la abundancia hasta ese punto.

De esta manera, de repente, nuestras definiciones comienzan a cambiar.

Lo mismo pasa con la salud. Muchas personas vienen y piensan que solo quieren tener un cuerpo saludable, pero lo que realmente están logrando es tener una mente saludable.

Cambian su energía, les suceden muchas cosas, luego llegan a un punto en el que están tan felices consigo mismos, en el que están tan enamorados de la vida, en el que se encuentran en tal estado de gratitud que no les importa en lo absoluto si tienen alguna enfermedad, porque se sienten muy felices con ellos mismos.

Ese es el momento en el que la enfermedad desaparece porque ya ellos no tienen la misma personalidad, son alguien diferente y la enfermedad existe en la otra persona.

Se vuelven alguien más porque piensan, actúan y sienten de manera diferente.

Cómo piensas, cómo actúas y cómo sientes es lo que conforma tu personalidad y tu personalidad crea tu realidad personal.

Si cambias tu personalidad, cambiarás tu realidad personal.

La mayoría de la gente intenta crear una nueva realidad personal con la misma personalidad y así no es como funciona. Literalmente tienes que convertirte en otra persona.

Cuando crees en las posibilidades, crees en ti mismo. Muchas personas le cierran la puerta a las posibilidades porque ven su futuro a través de los ojos del pasado.

¿Por qué? Porque el cerebro es un registro del pasado, es un artefacto de todo lo que has aprendido y experimentado hasta este momento. Está conectado al pasado.

Por otra parte, los sentimientos y las emociones son el producto final de experiencias pasadas.

Entonces, la mayoría de las personas se despiertan por la mañana, comienzan a pensar en sus problemas, esos problemas son recuerdos grabados en su cerebro que están conectados con ciertas personas, cosas, momentos y lugares.

Esto quiere decir que, en el momento en el que comienzan a recordar sus problemas, ya están pensando en el pasado.

Cada uno de esos problemas tiene una emoción asociada a ellos, por lo que comienzan a sentirse desanimados, infelices y fracasados.

Cuando sienten esas emociones el cuerpo se encuentra en el pasado.

¿Por qué? Porque los pensamientos son el lenguaje del cerebro y los sentimientos son el lenguaje del cuerpo; y cómo piensas y cómo sientes crea tu estado del ser.

Por ende, en cierto sentido, la mayoría de las personas se despiertan y todo su estado de ser está en el pasado.

¿Cómo podrían ver una nueva posibilidad cuando están viendo su futuro a través de los ojos del pasado?

Si no estás siendo definido por una visión del futuro, entonces todo lo que te quedan son los recuerdos del pasado, y serás predecible en tu vida.

A la gente le encanta esperar tener un trauma, una crisis, una enfermedad, un diagnóstico, una pérdida o que algo salga mal en su vida y tocar fondo para decir “tengo que cambiar”, “tengo que dejar de pensar de esta manera”, “¿en qué estaba pensando?”, “¿por qué he estado actuando así?”.

El acto de observarte a ti mismo comienza a desenredarte del programa porque ahora eres la conciencia que observa el programa y comienzas a objetivar tu yo subjetivo.

Es como encender un fósforo en un lugar oscuro.

Pero la mayoría de las personas prefieren encender la televisión, jugar con su teléfono celular, perder tiempo en Internet… prefieren que algo fuera de ellos cambie la forma en que se sienten por dentro.

Este trabajo se trata de regularlo sin la intervención de nada fuera de ti.

Cuando logres hacerlo así, serás libre. No necesitarás a ninguna persona, ninguna droga, ninguna cosa, no necesitarás irte de compras ni ver un partido de fútbol… No necesitarás ninguna de esas cosas, vas a poder hacerlo tú solo.

Es ahí cuando comenzamos a desarrollar este concepto llamado “amor incondicional”. Hemos medido los neurotransmisores de muchos de nuestros estudiantes donde sus niveles de oxitocina aumentan cientos de veces.

La oxitocina es el químico del amor, este activa el óxido nítrico y el óxido nítrico activa un químico llamado “factor relajante derivado del endotelio”, un nombre muy grande para decir que hace que tu corazón literalmente se hinche y que las arterias en tu corazón obtengan más oxígeno, más nutrientes y más sangre.

No es nada místico, de hecho, es muy fisiológico. Es tal cual como cuando te excitas sexualmente y la sangre fluye a tus órganos sexuales. Es exactamente lo mismo, solo que sucede en el corazón, empiezas a sentir mucho amor con una conciencia diferente.

Aquí es donde comienza nuestro centro creativo. Es el comienzo de nuestra divinidad, es nuestra conexión, es la unión de la polaridad, la unión de los opuestos, es la unidad y donde comienza la plenitud. Es aquí de donde deberíamos crear.

Ahora, si no puedes obtener energía de aquí y no puedes sentir amor por tu futuro, significa que, en algún nivel, eres más adicto a las emociones del pasado.

Esto es fundamental porque cuando las personas comienzan a hacer esos cambios empiezan a sentirse felices sin ninguna razón y todas las cosas que pensaban que querían, como una carrera, una relación, etc. ya no las quieren porque se sienten tan plenos que se sienten como si ya tuvieran todas esas cosas.

Sus niveles de oxitocina aumentan doscientas veces, se sienten tan enamorados de la vida, se sienten tan increíbles que no podrían juzgar a otra persona porque si lo hicieran, perderían el sentimiento.

Así pues, la gente comienza a darse cuenta de que van a dejar de juzgar a los demás. Es como: “Oye, ¿sabes esa persona que me traicionó hace diez años? Me siento tan pleno que voy a dejar ir el rencor que le tengo”. Quitan su atención del rencor porque se sienten tan bien que ya no les importa en lo absoluto.

Y eso es perdonar, aunque realmente no están tratando de hacerlo, no están tratando de ser espirituales ni de perdonar, simplemente es el efecto secundario de un cambio de conciencia.

Cuando la energía llega al corazón, va directo al cerebro. Lo hemos medido muchas veces. Restablece las bases de la persona para el miedo y la ansiedad, comienza a cambiar los centros de supervivencia en el cerebro.

De esta manera, la persona ya no está todo el tiempo vigilando a su alrededor en su mundo exterior, viendo qué va a cambiar para tratar de controlarlo y predecirlo todo.

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:

.

100% Privacidad

Se sienten más relajados en el momento presente y, por supuesto, ahora habrá cosas sucediendo a su alrededor, por lo que el trabajo se vuelve fundamental, no solo porque queremos que las personas hagan esos cambios significativos, sino que también queremos que cosechen los beneficios de sus propios esfuerzos.

Acabo de hablar con alguien que tuvo una manifestación enorme. Es una mujer con mucho dinero, mucha riqueza, y ella estaba llorando cuando me dijo: “Estoy empezando a entenderlo, yo creé esto”.

Nos han condicionado a creer que somos impotentes, a caer en la desesperanza, a autolimitarnos. Pero una vez que tienes una de esas experiencias en las que saltas por encima de ese velo, comienzas a ver lo poderoso que eres, pero no de una manera egocéntrica, sino de una manera muy humilde, y al mismo tiempo te sientes increíble.

¿Te imaginas si todo el mundo fuera así?

En este último año en nuestro trabajo, todas las curaciones, todas las experiencias asombrosas, todos los momentos místicos, todas las transformaciones vistas han levantado ese velo para muchas personas, y eso hace que todos piensen: “Oye, ¿sabes qué? Yo también puedo hacerlo”.

Y así, en cuestión de dos semanas, todos empiezan a lograrlo también.

Eso es exactamente lo que está sucediendo, estamos atravesando esa barrera y llegando a ese nivel de conciencia que dice “eres poderoso”.

Puedes ser viejo y ser poderoso, puedes ser joven y ser poderoso, puedes ser saludable y ser poderoso, puedes estar enfermo y ser poderoso… puedes ser lo que quieras y hacer esto.

Con el tiempo, tu biología comenzará a cambiar y tu vida también.

Tuvimos un evento en Vancouver con miles de personas, las cuales tenían puesta su atención en su jefe, su compañero de trabajo, su ex, su esposo, sus hijos, todo lo que está en su mundo exterior.

Y yo les pedí que quitaran su atención de todas esas personas, todas esas cosas y que la llevaran al campo y que se volvieran conciencia pura.

Les dije que de todos los lugares donde pueden poner su atención, escogieran ponerla en su corazón.

Recuerda que donde pones tu atención es donde pones tu energía.

Así que, en cierto sentido, tal como una flor necesita fuerza vital para florecer, si tú sigues alimentando tu corazón con tu atención y tu energía, y aprendes a regularlo y a cambiar el miedo por la alegría, y comienzas a practicar esto, con el tiempo, podrás desarrollar la habilidad de permitir que tu corazón se abra más.

Sin embargo, la mayoría de las personas lo intentan por un rato y luego dicen que no funcionó, que tienen problemas para abrir su corazón…

Pero si sigo presionando a la persona y seguimos dándole más razones para sentir alegría, amor y libertad, y comenzamos a ver una comunidad (como mil personas) hacerlo… tal vez el 10% de las personas comenzarán a abrir sus corazones el primer día. Pero en el momento en que comienzan a abrir sus corazones, producirán ese campo coherente alrededor de su cuerpo.

Si estás sentado al lado de una persona y tu campo comienza a mezclarse con su campo, de repente, esos dos campos se unirán y construirán un campo más grande. Mientras mayor sea la amplitud, mayor será la energía.

Por consiguiente, con el tiempo, comienzas a ver que las personas en una comunidad empiezan a resonar en una frecuencia llamada “amor”, donde los corazones, en cierto sentido, son como antenas, comienzan a sentir ese amor y a abrirse más.

Al mismo tiempo, están en un entorno en el que se sienten seguros, donde no hay amenazas, no hay peligro, donde se retiran de sus vidas, se desconectan de las personas, cosas y lugares, donde aprenden información y a practicar cómo usar esa información como una habilidad.

Luego comienzan a notar que se sienten más felices, que sienten más amor y cada día hay una progresión.

Así que comenzamos cada meditación en este trabajo reconociendo este centro creativo, porque requiere una intención clara (lo cual es un cerebro coherente) y una emoción elevada (lo cual que es un corazón coherente) para comenzar a producir un efecto en la realidad.

Por eso le enseñamos a los estudiantes cómo crear tanto coherencia cerebral como coherencia cardíaca, que fue exactamente el experimento que hicimos Vancouver.

El resultado de la coherencia social es algo asombroso porque nuestra investigación también muestra que, cuando abres tu corazón, las personas con las que estás conectado dentro de tu vida sentirán esos efectos autonómicos.

Podemos meter a 750 personas en una habitación y hacer que las personas del frente usen monitores de frecuencia cardíaca, y cuando todos entren en un estado elevado, los monitores captarán el pensamiento de las personas usándolo cuando entren en la frecuencia del amor: que sus cuerpos se curen, que sus vidas se enriquezcan, que sus sueños se hagan realidad, que puedan ser encontrados por lo místico…

En ese mismo momento exacto, en ese mismo día exacto, en esa misma meditación exacta, la mayoría de esas personas entran en coherencia de corazón, se ven afectadas de una manera no local.

Entonces, ¿cómo se cambia el mundo? Bueno hay suficientes personas con coherencia de corazón que no solo meditan por la paz, que no solo oran por la paz, sino que son la oración viviente de la paz, son el ejemplo de paz. Ellos son paz, ya han llegado a ese punto en el que son paz.

Cuando ves gente así, que son impredecibles, como si no fueran normal en la forma en que todos los demás reaccionan… te están dando permiso para hacer lo mismo, debido a las neuronas espejo.

De repente ves algo más emergiendo, una nueva conciencia, como una bandada de pájaros moviéndose al mismo tiempo o un cardumen de peces moviéndose todos a la vez; ese organismo vivo que da la apariencia de ser un solo organismo grande para los depredadores.

Ahí es cuando obtienes este tipo indivisible de conciencia grupal; ahí es a donde vamos con este trabajo.

En el organismo vivo llamado “el ser humano” nos curamos unos a otros, nos cuidamos unos a otros, intercambiamos información, nos enseñamos unos a otros, nos hacemos brillar el uno al otro, no porque queramos ser mejores, sino para mostrarle a la gente que ellos pueden brillar también.

Eso es lo que hace el organismo vivo.

Así que, en esta era, justo ahora, la era de este organismo vivo, la individualidad egoísta no sostendrá al organismo vivo.

Este tipo de conciencia colectiva, esta conciencia grupal, este altruismo, es lo que comienza a alimentar al organismo vivo.

Además, al igual que el cardumen de peces, tiene una mente, un corazón, donde todos están en un nivel completamente nuevo de conciencia.

Si lo haces realmente bien, comenzará a producir cambios medibles en el mundo, y, con algo de suerte, ahí es adónde vamos.

 

 

Comparte en Pinterest:

Usa este TRUCO para Conseguir ATRAER COSAS QUE QUIERAS (Ley de Atracción). Dr. Joe Dispenza en Español

Palabras relacionadas: Joe Dispenza, reprograme su mente con esta estrategia simple, hágalo 10 minutos al día durante 4 días, Dr. Joe Dispenza, reprogramando su mente, reconecte su cerebro, Joe dispenza, motivación, inspiración, dr joe dispenza, dr joe, Cómo desbloquear todo el potencial de su mente, poder de pensamiento, meditación, Joe Dispenza, usted es el placebo, volviéndose sobrenatural, dr. Joe dispenza, dr joe dispenza español, joe dispenza en español, joe dispenza meditacion, ley de atraccion

Publicaciones más vistas

Únete:

Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.

Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:


100% Privacidad