Descubre Cómo Activar tus Neuronas para Atraer Abundancia Desde el Campo Cuántico.
Quiero que te des cuenta de que estás en modo predeterminado ―según Dan Gilbert, de Harvard, quien escribió Tropezar con la felicidad— el 46,9% del tiempo. Es decir, la mitad del día estás en modo piloto automático.
Tu cerebro opera de dos formas: con el modo predeterminado y el modo directo. El predeterminado lo llamo “piloto automático”. Es cuando en el día tus pensamientos se desvían, cuando pasas el día sin siquiera pensar. El modo directo es el modo en el que estás presente, en el que estás en el momento, en el que estás controlando lo que piensas.
Tienes una elección: o repites lo que estás haciendo o evolucionas.
[Video] Ley de la Atracción en Español
Hay dos modos en que tu cerebro funciona: el piloto automático, que son las cosas que haces por defecto y luego está tu capacidad para elegir deliberadamente lo que vas a pensar cuando empiezas a darte cuenta y aceptar el hecho de que ser un pensador deliberado es una habilidad que quiero que practiques y domines.
Restablecer tu mentalidad no ocurre de inmediato. Es un procedimiento, porque las creencias negativas y limitantes que tienes, que ya están configuradas por defecto, están codificadas en la red predeterminada en tu cerebro, por lo que va a ser un proceso que necesitarás repetir.
Sabes que quieres hacer cambios, tienes muchas cosas que quieres hacer en tu vida, pero luego empiezas a pensar en esos cambios e inmediatamente comienza la catástrofe. Te preocupas y piensas en todas las razones por las que no va a suceder.
Esto es muy común, y la razón es porque alguien en tu pasado te entrenó para deliberar de esta manera o pasaste tantas cosas malas que te has entrenado a ti mismo para asumir y predecir que siempre te van a pasar cosas malas.
Habrá cosas malas que pasarán, eso es un hecho de la vida. Pero si constantemente permites que tu mente piense de forma predeterminada, que sucederán cosas malas, o piensas que estás fuera de forma o que eres un perdedor, que no eres digno o que las cosas van a resultar mal, se convierte en tu modo predeterminado de pensar.
Los científicos lo llaman “Red en Modo Predeterminado”.
La red es una serie de neuronas en tu cerebro que ha automatizado ciertas cosas. La razón por la que tenemos el modo predeterminado “La red”, se debe a que la necesitamos.
Hay tantas cosas que tú y yo tenemos que hacer todos los días pero que no requieren pensar mucho. El problema es que “los patrones de pensamiento” se vuelven parte de tu red predeterminada, de tu modo predeterminado.
Es decir: “Soy un impostor, soy un perdedor, no soy agradable, nadie me quiere, no soy digno de ser amado”, se ha convertido en parte de tu Red en Modo Predeterminado y es muy importante que te des cuenta de que así como puedes pasar de ser diestro a aprender por ti mismo a ser zurdo, es exactamente el mismo proceso para que puedas pasar de alguien que por defecto piensa en pura basura a convertirte en alguien que piense diferente.
Así como aprender a pasar de escribir con tu mano derecha para aprender a escribir con tu mano izquierda.
Va a ser un proceso, no es inmediato. Será necesario que empieces a pasar del modo en que de forma automática tomas el bolígrafo con la mano derecha a dirigir tus pensamientos para agarrar deliberadamente ese bolígrafo con la mano izquierda.
Al principio, no vas a poder leer muy bien tu escritura a mano, no te va a resultar familiar, te sentirás torpe.
Lo mismo ocurre cuando empiezas a cambiar tus pensamientos de las cosas que haces por defecto a ser muy directo y deliberado para pensar cosas positivas que te ayuden, que sean optimistas, que estén llenas de posibilidades.
Esta es la forma de cambiar los patrones en tu mente, no hay otra manera de hacerlo. Así como puedes enseñarte a ti mismo de pasar de ser zurdo a escribir con la mano derecha, siendo directo y deliberado, tú puedes hacerlo.
Requiere que pases del modo predeterminado o del piloto automático a una forma de pensar deliberada.
El piloto automático es genial cuando es útil, pero es terrible para ti cuando trabaja en tu contra.
Lo primero que te detendrá es la forma en que piensas, porque si puedes cambiar la forma en que piensas, cambiarás, de hecho, tu vida.
Recibe el mejor contenido para manifestar la vida que deseas, así como también la meditación de la abundancia, que ha sido utilizada por más de un millón de personas.
Solo llena tus datos y la recibirás de inmediato:
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.
100% Privacidad
Creo que la forma en que piensas es una elección. Creo también que vas a repetir los patrones de pensamiento que siempre has tenido este año y puedes cambiarlos, porque cuando cambies la forma en que piensas, transformarás tu existencia.
Estamos tratando de enseñarte cómo convertirte en un pensador más deliberado, solo piensa: ¿cuál crees que es tu creencia limitante?, ¿qué es lo que piensas de ti mismo?
Tal vez tus padres, tu madre o tu padre, te enseñaron a pensar de esa manera sobre ti. Tal vez pasaste por una ruptura horrible y esa persona te hizo sentir que no vales. Tal vez tuviste un montón de contratiempos y eso es lo que te dio esa creencia limitante, pero ¿cuál es esa creencia limitante tuya?
Ahora que has identificado tu creencia limitante, vamos a ver cuánto te está costando elegir repetirla. Escribe lo que crees que te limita, como, por ejemplo: “No soy lo suficientemente bueno”, “Mi salud mental me está frenando”, “No puedo dirigir un negocio exitoso”, “Soy vago y no puedo hacer nada”, “No soy lo suficientemente saludable”, “El dinero es el problema”, “Tengo miedo de fallar”.
¿Cuál es tu creencia limitante? Una vez que hayas escrito eso, como que “tienes miedo al fracaso”, o “no mereces el éxito”, todo ese tipo de cosas, estarás empezando a hacer un trabajo excelente.
El primer paso para pasar de predeterminado a ser deliberado es en realidad detectarla, así que verla es fantástico porque ahora podemos comenzar a comprender y decir: “Esto está programado en mi cabeza, está en mi Modo Predeterminado. Quiero deshacerme de él”.
Esto es lo que vas a hacer para identificar lo que te costará:
Te vas a hacer tres preguntas muy simples: ¿cuál es esta creencia limitante, como que “no soy una buena persona”? ¿Qué me costó en mi pasado pensar de esta manera? ¿Qué me está costando en este momento presente pensar que “no soy una buena persona”?
Y aquí está el detonante. Si no evoluciono esto, si no decido conscientemente, ¿qué me va a costar en el futuro seguir pensando que “no soy una buena persona”? No podrás deshacerte de tu creencia predeterminada, hasta que realmente la detectes.
Ahora que lo has visto, quiero que te des cuenta de que, por el resto de tu vida, tienes un solo trabajo, el cual es asegurarte de que cuando esa Red Predeterminada vuelva a aparecer y estés por escuchar una voz murmurante: “Eres demasiado mayor, no eres lo suficientemente inteligente, no eres lo suficientemente bueno…”, es en ese momento en el que tienes que restablecer tu mentalidad.
Ahí es cuando debes pensar: “Esta no es la voz de Dios hablándome, esta es una programación por defecto. Yo no tengo que vivir mi vida y no tengo que tener un futuro en el que constantemente me diga cosas que son negativas para mí. Esto es lo más milagroso que he escuchado en mi vida”.
El punto es que si no te vuelves un pensador deliberado te quedarás atrapado en el Modo Predeterminado de Pensar, y la manera en que reprogramas tu Modo Predeterminado de Pensar, para que así lo predeterminado se vuelva positivo, valiente y amoroso, es primero captar la creencia negativa preestablecida.
Y segundo, dirigirla a algo deliberado. Así que, en lugar de pensar: “No le gusto a nadie, esto me pasa porque creo que soy una mala persona”, lo que debes pensar es: “La gente correcta me ama”.
Eso es bastante poderoso. Si eres alguien que dice: “Soy demasiado mayor, estoy demasiado viejo”, esto es lo que quiero que digas desde ahora: “Tengo mucho tiempo por delante”, o podrías decir: “Tengo tanta experiencia que definitivamente tendré éxito”.
Si dices: “Soy demasiado joven”, di lo que quieras desde un: “Tengo mucho tiempo para aprender lo que necesito aprender” a “Ser joven es una ventaja”, o lo que sea.
El punto al que quiero llegar es que si tu Modo Predeterminado es negativo, deseo que lo detectes en el momento en que aparezca, y cuando lo hagas, que pienses en algo positivo.
Comparte en Pinterest:
Palabras relacionadas: abundancia, prosperidad, bruce lipton, cómo aplicar la ley de la atracción, ley de la atraccion en el amor, cómo usar la ley de atracción, leyes de atraccion amor, la ley de atracción en el amor, la abundancia, abundancia significado, atraer dinero, significado de abundancia, cómo funciona la ley de la atracción, dinero y abundancia, cómo funciona la ley de la atracción, prosperidad abundancia, el poder de la mente, la mente es poderosa, el poder de mente subconsciente, creencias limitantes, la biología de la creencia, como atraer el dinero, como atraer dinero en una hora, como atraer el dinero y la buena suerte, como atraer buena suerte y dinero